Mi modesta presentación
Mi modesta presentación
Hola soy V0xxii, vengo de jugar mi survival en solitario (un poco aburrido pues tenia de todo ya...), he jugado en otros servers online cuando era no-premium llegando a construir partes de spawns incluso y hace un tiempo me compre el premium pero no lo usé online de nuevo hasta ahora, decir que lo que mas me gusta son las mega-construcciones decir tambien que mi casa siempre suele ser fea porque no le dedico tiempo a hacerla jajaja y en especial me gusta usar la redstone en grandes circuitos complejos cosa que no haré en el server por lag general y nada poco más. No sabia que habia que presentarse para poner post y me presento para poner un post sobre un nuevo monumento... espero que pronto lo veais acabado ^^ 

- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Re: Mi modesta presentación
Buenas y bienvenido! Como ya sabrás todo lo que a minecraft respecta, te sugiero que eches un ojo a la guía del novato, a las normas del servidor por si tienes alguna duda, y al tutorial de economía, que son cosas más de servidor online. Puedes preguntar lo que no entiendas, saludos y pasalo bien!