Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Microsoft podría comprar Mojang

Microsoft podría comprar Mojang

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 10 Sep 2014, 11:53
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
He leído esta noticia en varias paginas y foro y de llevarse a cabo para mi seria una mala noticia, os dejo el texto sacado de diversas fuentes.

La edición digital del Wall Street Journal ha publicado la que podría ser sin duda una de las noticias del año. Según el rotativo estadounidense Microsoft estaría muy cerca de adquirir Mojang AB, la compañía sueca creadora del fenómeno global y multiplataforma Minecraft.

Citando a una fuente anónima, el Wall Street Journal afirma que las dos empresas se encuentran actualmente en negociaciones muy avanzadas, tanto que el acuerdo se podría firmar esta misma semana. Para hacer esto posible Microsoft pondría sobre la mesa 2.000 millones de dólares (unos 1.550 millones de euros).

De confirmarse la adquisición se trataría de un movimiento realmente sorprendente por parte de Mojang, cuyo cofundador Markus “Notch” Persson se ha destacado como un gran defensor de la escena indie, que no ha tenido reparos en criticar Windows 8 o la adquisición de Oculus VR por parte de Facebook.

Pero también es verdad que Mojang mantiene una buena relación con Microsoft. Después de haber debutado en exclusiva para consolas en Xbox 360 en mayo del 2012, Minecraft se mantuvo disponible solo en la consola de Microsoft durante más de un año y medio, antes de llegar a PlayStation 3 a finales del 2013. Recientemente Mojang también se ha asociado con Microsoft para lanzar un pack temático de Halo para Minecraft.

Oficialmente lanzado para PC en noviembre de 2011, Minecraft ha sido portado a varias plataformas incluyendo iOS, Android, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One y sus ventas ya superan los 54 millones de unidades. A pesar del tiempo pasado, el juego sigue vendiendo bien y aparece en la lista de títulos más vendidos de Estados Unidos y Europa.

No está claro si la adquisición de Mojang por parte de Microsoft podría afectar a la disponibilidad del título en las plataformas de la competencia. Ambas compañías han declinado hacer comentarios cuando han sido preguntadas por varios de los medios que se han hecho eco del rumor.

Fuente Polygon & Elotrolado
Imagen

Nota Mié, 10 Sep 2014, 12:06
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Ya me estoy imaginando jugar al mine y saltarte los pantallazos azules de windows..xD Error#404 Stone not found...xD

Nota Mié, 10 Sep 2014, 12:24
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Teneis que expandir la mente.
No se trata de Minecraft en Microsoft/Windows, eso ya lo tenemos.

Se trata de Microsoft en Minecraft. El proximo Windows 9 se llamará Windows 3 al Cubo, y sustituirá la actual inferaz Metro que tan poco gusta por una interfaz 3D de Minecraft, donde iniciarás sesión abriendo una puerta, ordenaras los programas como si fuesen los muebles de tu casa, y la barra de inicio rapido será el actual inventario.
Imaginar que éxitazo.

Pd. A mi también me da miedo. Perder los servidores hosteados en linux.... que horrible.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 10 Sep 2014, 13:04
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
sip miedo miedo, sobre todo por lo que pueden hacer con la comunidad que desarrolla para minecraft.... ya la gente esta asustada con el EULA al final eso va a ser un gatito manso comparado con el tigre que puede a llegar ser Microsoft ;)
Imagen

Nota Mié, 10 Sep 2014, 14:23
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Siempre podría ser peor... imagínense si lo adquiriese Facebook :ghost:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 10 Sep 2014, 15:20
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
A mi no me gusta.

El desarrollo de este juego puede tomar unos caminos que solo Microsoft puede ingeniar. Veremos que pasa :S
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 10 Sep 2014, 16:05
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
yo prefiero que microsoft lo compre, para que añadan mas cosas y mas rápido xd(microsoft tiene mas many)
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mié, 10 Sep 2014, 16:29
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Anonimous_D escribió:
yo prefiero que microsoft lo compre, para que añadan mas cosas y mas rápido xd(microsoft tiene mas many)


Eso no tiene nada que ver. El dinero no hace el juego mejor.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 10 Sep 2014, 17:03
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Anonimous_D escribió:
yo prefiero que microsoft lo compre, para que añadan mas cosas y mas rápido xd(microsoft tiene mas many)


O para que lo destrocen antes xD, a ver, lo que tenga que venir vendrá :lol: :lol: esperemos que no sea a peor :D :D
Imagen

Nota Mié, 10 Sep 2014, 18:53
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Kavathe_ escribió:
Anonimous_D escribió:
yo prefiero que microsoft lo compre, para que añadan mas cosas y mas rápido xd(microsoft tiene mas many)


Eso no tiene nada que ver. El dinero no hace el juego mejor.


Discrepo, tiene su cuota de razón. En lo que Mojang puede poner a un sólo programador a trabajar, Microsoft te arma un equipo completo... seguro terminan de limpiar el código de una buena vez.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a Noticias