Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Minas públicas

Minas públicas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

¿Te gustaría que hubiera minas públicas?

Si
2
8%
No
22
92%
 
Votos totales : 24

Nota Vie, 18 Dic 2015, 10:56
Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Yo estoy de acuerdo con la gente y dejaría la cosa como está. Y mirad que me suele costar mucho encontrar según qué recursos (como el diamante), pero si fuera de otra manera no tendría la misma gracia, por lo menos para mí. Yo soy una fan total del survival, de tener que buscarte la vida para conseguir los recursos, y me gustaría que siguiera así.

Lo que si creo que estaría bien, y aprovecho para decirlo aquí, es un reinicio del mundo de exploración.

Saludos!

Nota Vie, 18 Dic 2015, 14:25
vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Sumotai escribió:
Directamente nos ponemos en creativo y asi ahorramos tiempo por todos lados.
No mola, para eso ya está ese modo de juego.

Soy relativamente nuevo en el server pero creo que una de las gracias es la economía.


No veo de qué modo afectaría a la economía del servidor. Si inviertes más tiempo sería más caro, si inviertes menos tiempo sería más barato. Si inviertes menos tiempo puedes repetirlo más veces. Tendrías que vender más, pero el tiempo sería similar, ¿no?
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Nota Vie, 18 Dic 2015, 17:00
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Idojius escribió:
Yo estoy de acuerdo con la gente y dejaría la cosa como está. Y mirad que me suele costar mucho encontrar según qué recursos (como el diamante), pero si fuera de otra manera no tendría la misma gracia, por lo menos para mí. Yo soy una fan total del survival, de tener que buscarte la vida para conseguir los recursos, y me gustaría que siguiera así.

Lo que si creo que estaría bien, y aprovecho para decirlo aquí, es un reinicio del mundo de exploración.

Saludos!


Hace poco se cambió de sitio el spawn de exploración, lo mejor que puedes hacer es invertir unos 10-15 minutos en ir en línia recta hasta que llegues a zona inexplorada, y te pongas un home
vnknow escribió:
Sumotai escribió:
Directamente nos ponemos en creativo y asi ahorramos tiempo por todos lados.
No mola, para eso ya está ese modo de juego.

Soy relativamente nuevo en el server pero creo que una de las gracias es la economía.


No veo de qué modo afectaría a la economía del servidor. Si inviertes más tiempo sería más caro, si inviertes menos tiempo sería más barato. Si inviertes menos tiempo puedes repetirlo más veces. Tendrías que vender más, pero el tiempo sería similar, ¿no?


Afectaría mucho, de hecho, si quieres un caso parecido tienes la granja de enderman, que daba toneladas de exp, y en un año que ha estado funcionando ha cambiado la economía del servidor, y cuando se volvió exagerado el staff decidió cerrarla. El problema es la accesibilidad. Si es tan facil acceder a esos recursos estará sobreexplotado y aumentará la cantidad de gemas que consigue la gente, o necesitará de regulación constante, lo que sería más trabajo para los mods, que tampoco es que tengan mucho tiempo para jugar como los demás, se pasan el día moderando.

Nota Vie, 18 Dic 2015, 17:45
vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
arkarzem escribió:
Idojius escribió:
Yo estoy de acuerdo con la gente y dejaría la cosa como está. Y mirad que me suele costar mucho encontrar según qué recursos (como el diamante), pero si fuera de otra manera no tendría la misma gracia, por lo menos para mí. Yo soy una fan total del survival, de tener que buscarte la vida para conseguir los recursos, y me gustaría que siguiera así.

Lo que si creo que estaría bien, y aprovecho para decirlo aquí, es un reinicio del mundo de exploración.

Saludos!


Hace poco se cambió de sitio el spawn de exploración, lo mejor que puedes hacer es invertir unos 10-15 minutos en ir en línia recta hasta que llegues a zona inexplorada, y te pongas un home
vnknow escribió:
Sumotai escribió:
Directamente nos ponemos en creativo y asi ahorramos tiempo por todos lados.
No mola, para eso ya está ese modo de juego.

Soy relativamente nuevo en el server pero creo que una de las gracias es la economía.


No veo de qué modo afectaría a la economía del servidor. Si inviertes más tiempo sería más caro, si inviertes menos tiempo sería más barato. Si inviertes menos tiempo puedes repetirlo más veces. Tendrías que vender más, pero el tiempo sería similar, ¿no?


Afectaría mucho, de hecho, si quieres un caso parecido tienes la granja de enderman, que daba toneladas de exp, y en un año que ha estado funcionando ha cambiado la economía del servidor, y cuando se volvió exagerado el staff decidió cerrarla. El problema es la accesibilidad. Si es tan facil acceder a esos recursos estará sobreexplotado y aumentará la cantidad de gemas que consigue la gente, o necesitará de regulación constante, lo que sería más trabajo para los mods, que tampoco es que tengan mucho tiempo para jugar como los demás, se pasan el día moderando.


No puedes decir que afectaría mucho comparando la obtención de experiencia con la obtención de piedra o tierra...materiales que no se pueden comerciar con aldeanos, ni para conseguir gemas, ni encantamientos.

No veo qué regulación necesitaría...es un plugin hasta donde sé, es algo automático. No añadiría ningún trabajo a los mods...
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Nota Sab, 19 Dic 2015, 15:35
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
A ver, para los materiales básicos (piedra, arena y tierra) realmente crees necesario? solo tienes que irte a exploración, si, ese mundo que sirve precisamente para lo que tu pides, que es conseguir materiales. Y no, no tienes que ir tan lejos, de hecho el otro día llevé a un usuario caminando a una zona virgen del nether, en nada, unos 5 minutos. No es necesario un plugin para eso. Ahora, si pides algo más concreto, como carbón, entonces si afecta a la economía del servidor, y eso requiere regulación. De hecho solo con la arena ya afectaría puesto que haría que el cristal cayera de precio y cortaría otra forma de conseguir dinero para algunos usuarios.

Nota Sab, 19 Dic 2015, 16:41
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Voy a tratar varios puntos en mi opinión:

-No veo comparable el que yo cree una pared de stone para que lo piquéis (lo cual no podéis crear vosotros) y que creéis una granja de cerdos por ejemplo. Tu ahora te vas a un server survival y perfectamente puedes crearte tu granja de cerdos ¿que te lo impide? es parte del juego en survival.

-Respecto al tiempo, es lógico que por ejemplo el diamante sale mucho menos que el stone y por eso es mas difícil de encontrar. Puedo decir también no hablamos de dificultad sino de tiempo en encontrarlo, igual que si me voy a buscar arcilla tardare un poco en encontrarla tiempo que me ahorraría si pusiéramos una mina de arcilla.
Pero lo costoso que sea de encontrar un material es lo que creo le da su dificultad, la arena es bastante facil vas a un desierto y pillas, tienes que encontrar uno claro esta pero si te ahorras ese tiempo le quitas la poca dificultad que tiene para encontrarse.

El tiempo empleado es parte de todos los juegos, los usuarios que mas horas metan mas cosas tendrán como en todos los juegos y no podemos restar ese tiempo así a la ligera. Precisamente una de mis quejas del minecraft en la actualidad es lo chetado que esta y lo fácil que es conseguir todo, ya en el propio juego en single player hablo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Anterior

Volver a Sugerencias