Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Minas públicas

Minas públicas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

¿Te gustaría que hubiera minas públicas?

Si
2
8%
No
22
92%
 
Votos totales : 24

Nota Jue, 17 Dic 2015, 17:57
vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Hola, he buscado si se ha propuesto esto con anterioridad y no he encontrado nada. Si estoy equivocado pues mis disculpas, cerráis el post y listo :)

Acabo de recordar un servidor en el que estuve hace muchos años, que tenía minas públicas que se reseteaban diariamente.
Es básicamente un agujero muy grande relleno de un sólo material, como la piedra.
A mi personalmente me gustaría que hubiera de piedra, arena, tierra, árboles, cuarzo, etc...

Lo propongo por una razón, creo que mantendría más bonito y limpio los mundos de exploración, que están hechos para conseguir materiales si, pero de este modo sería más sencilla su obtención para ciertos tipos de materiales. También lo propongo porque el cuarzo es relativamente dificil de conseguir en grandes cantidades, ya que es un material muy bonito para construir.

¿Qué pensáis? :D

------------------
EDITO:

Vistas varias opiniones, me gustaría realizar una comparación.

Varios decís que ya no sería un servidor "survival" porque no se obtendrían los materiales de forma natural y sería demasiado fácil.
Entonces, ¿deberíamos prohibir cualquier tipo de granja no? Si creas una granja de cerdos obtienes comida de manera "no natural" como se haría en survival, ¿no?, habría que matarlos según te los encuentras...

Según vuestro razonamiento, cualquier tipo de granja hace que el servidor no sea survival y empeora la economía, porque facilita el juego disminuyendo el tiempo que inviertes en el, ¿no?
Última edición por vnknow el Vie, 18 Dic 2015, 17:50, editado 2 veces en total
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Nota Jue, 17 Dic 2015, 18:17
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
hombre, yo creo que para eso tenemos los mundos de explo, con su variedad de biomas y sus reseteos. Pero quizá si que estaría bien para el mundo survival, y solo para los materiales del nether. No se como quedará la cosa tras la salida de la 1.9 pero yo estoy a favor de que se haga algo así en supervivencia con los materiales citados, además de la piedra del fin y algún material más del end, asi que me medio-uno a tu petición

Nota Jue, 17 Dic 2015, 18:33
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Yo creo que es buena / mala idea porque vale que los materiales como piedra,madera.. no son dificiles de conseguir pero cuarzo si , como tú has dicho es muy bonito y lo usamos mucho para construir pero tú crees que seria lo mismo construir con cuarzo que te no te ha costado prácticamente nada conseguirlo... para mi perdería ese encanto/mérito de conseguir los materiales por tu cuenta
Saludos ;D

Nota Jue, 17 Dic 2015, 18:44
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Estoy en contra de la propuesta , en minecraft los materiales los consigues por tu cuenta , vaya que no hay anarquia_nether ni survival_nether , pero en el mundo normal estropearía la economía del servidor. Ya que mucha gente vende cuarzo en cantidades industriales y a la gente que le da pereza irse lejos , pues compra.

Saludos
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Jue, 17 Dic 2015, 19:29
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
¿Tanto cuesta salir media hora o una hora a buscar materiales? Si es cierto que algo de sentido tiene pero lo que se busca en el servidor es tener la esencia de survival pero con plugins, ciudades etc… Es cierto que facilita la vida, pero… ¿no es como ponernos ya masticado las cosas?, sin peligro de morir, sin la "adrenalina" de pensar -Ahí habrá lava. -Seguro que para ya habrá un gran desierto. Le hace perder la gracia de survival del propio minecraft u del servidor, la propia palabra lo indica "survival" sobrevivir a la "muerte", y si nos dan ya un lugar en donde conseguir materiales sin morir, pues no tiene ningún sentido la palabra ni el modo de juego del servidor.
arkarzem escribió:
Pero quizá si que estaría bien para el mundo survival


Si es cierto que hasta donde yo se en survival no se puede conseguir cuarzo (seguramente me equivocaré) aunque si lo que se busca en el mundo survival es sobrevivir sin plugins como si estuvieses en un mundo normal sin nada pero con gente, le quitaría la gracia desde mi punto de vista.

En definitiva como dice jaime estropearia la economia del servidor y destruiria la esencia de survival en el mundo normal, ademas de que entonces nether-exploración tendría muy poco uso. Recalco que esto es una mera opinión y que la decisión final la tiene que tomar el staff del servidor.


Saludos!

Nota Jue, 17 Dic 2015, 20:15
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Ese es el plugins MineResetLite pero es poco natural para este servidor que se denomina "survival", suelen usarlo en servidores con mundos pequeños, nosotros tenemos algo que poco se ve y es grandes mundos para minar, en lo personal no me agradan y prefiero buscar los recursos donde corresponde ,ya sea nether o exploracion.
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 17 Dic 2015, 21:24
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Estoy en contra de la propuesta. Creo que la esencia del servidor es que te busques la vida. Así cuesta más, pero es mucho más satisfactorio. Es más, estoy en contra de las facilidades que hay ahora. Creo que el servidor es demasiado "fácil" y habría que ponerlo más difícil, para todo: conseguir materiales, experiencia, dinero, etc. Así cuando vemos algo impresionante de un constructor no arquitecto podremos pensar "¡olé sus h....s!".

Pero creo que lo ideal sería ponerlo más difícil cuando se resetee el mapa (no se sabe cuando), pero no ahora. Ahora lo dejaría como está.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Jue, 17 Dic 2015, 22:15
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Lo siento vnknow, mi voto es en contra,pienso que el minecraft tiene ese punto de buscarte la vida y tal como lo dices tu, simplificas la dificultat, esa es mi opinón.
Saludos, joanmarcraft

Nota Vie, 18 Dic 2015, 00:02
vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
En mi opinión mi propuesta no resta dificultad sino tiempo. ¿Qué dificultad hay en ir al mundo exploración y picar piedra, tierra o arena? No tiene ninguna dificultad, pero tienes que ir lejos a por ciertos materiales. Lo propongo por ahorrar tiempo no por dificultad.

Para conseguir cuarzo te tienes que ir lejísimos, y quieras o no es mucho tiempo.

Si que estoy de acuerdo en que le quita un poco la esencia "survival", pero bueno, por eso es una propuesta, si no gusta pues nada, para gustos colores :D
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Nota Vie, 18 Dic 2015, 00:23
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Directamente nos ponemos en creativo y asi ahorramos tiempo por todos lados.
No mola, para eso ya está ese modo de juego.

Soy relativamente nuevo en el server pero creo que una de las gracias es la economía.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Siguiente

Volver a Sugerencias