Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft 1.7 (Biome Update)

Minecraft 1.7 (Biome Update)

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 07 Ago 2013, 08:02
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
kaybi escribió:
Mined, la arcilla, en el mundo real, es uno de los amteriales ams faciles de conseguir.

Lo que tendrian que hacer es quitar tanto diamante, y los encatamientos son una pasada de exagerados.

Eso es arcilla endurecida y encima de color, mucho más dificil de conseguir en grandes cantidades ya que requiere pasar el bloque por horno y una unidad de tinte por ítem para teñirla. Como es relativamente complicado de sacar mucha cantidad, se inventan un bioma para que todo el mundo se hinche de ello, no sea que el usuario se haga daño para conseguir. Eso es lo triste.

Esa es solo una metáfora ejemplificada del camino que sigue el juego, como la facilidad que prestan los encantanientos, como bien dices.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 07 Ago 2013, 18:08
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Para mi lo mejor que seria para la 1.7 serian varios tipos (nuevos) de animal como : cocodrilos , tiburones , elefantes , escorpiones i algo mas para que estubiera mejor i algun nuevo bioma, i sobre lo que tu dices Mined , me gustaria que estubiera ese nuevo bioma que es de colores de arcilla i me gusta muchissimo , cada uno tiene sus gustos y ademas todos sabemos que Minecraft es 1 juego que va cambiando de versiones i van poniendo i van quitando cosas nuevas a si que si no te gustara por algo este bioma podrian otro tipo de bioma que quizas de guste o no eso de depende de cada uno.

Saludos !!
Imagen

Nota Mié, 07 Ago 2013, 18:25
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
IzanV escribió:
Para mi lo mejor que seria para la 1.7 serian varios tipos (nuevos) de animal como : cocodrilos , tiburones , elefantes , escorpiones i algo mas para que estubiera mejor i algun nuevo bioma, i sobre lo que tu dices Mined , me gustaria que estubiera ese nuevo bioma que es de colores de arcilla i me gusta muchissimo , cada uno tiene sus gustos y ademas todos sabemos que Minecraft es 1 juego que va cambiando de versiones i van poniendo i van quitando cosas nuevas a si que si no te gustara por algo este bioma podrian otro tipo de bioma que quizas de guste o no eso de depende de cada uno.

Saludos !!


Cierto, esto de los animales también molaría pero Mojang lleva planeando actualizaciones desde hace mucho.
El año pasado en el Minecon anunciaron que la 1.5 seria la Redstone update, la 1.6 seria la Horse Update y la 1.7 seria la Biome Update y eso no cambia nunca. Este año en la Minecon anunciaran las actualizaciones que sacaran el próximo año y no se sabe, igual algo de lo que dices lo añadan en un futuro.

Nota Mié, 07 Ago 2013, 19:39
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Este nuevo bioma de arcilla no es como lo planteas Mined, ya que es arcilla endurecida y coloreada. Eso quiere decir que solo podrá obtener ciertos colores, y con la arcilla endurecida que haya, pues a colorearla. Creo que sí es mas fácil, pero tiene su balance.

Nota Jue, 08 Ago 2013, 12:24
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Primicia de ayer de jeb:

Imagen

Algunos lo llaman bosque de coníferas, tiene bastante sentido. no se como lo llamarán oficialmente.
como veis tiene un nuevo bloque de tierra. es como pantano o algo así...
He leído más cosas, pero ya no se si creérmelas. Esperaremos que sigan dando exclusivas. xDD

Nota Jue, 08 Ago 2013, 12:45
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Este bioma me gusta mas que el de arcilla creo que lo han sacado de un mod llamado : Mod Biome Universal XL , tiene buena pinta.
Imagen

Nota Jue, 08 Ago 2013, 19:04
zacarincraft. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Alguien a Pensado Que Se Tendría Que Reiniciar el Mapa De Construcion?

Sería Posible Por que añaden Nuevos biomas y es un cambio Muy drástico en los mapas Pero sería la Decicion de Lx :(

Nota Jue, 08 Ago 2013, 19:47
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ni en broma Lx reiniciaría el mapa solo por los biomas. Como máximo reiniciaría el mundo exploración si tuviese tiempo.

Nota Jue, 08 Ago 2013, 20:49
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
La idea del bosque de coníferas es interesante, mas la del cañón me parece discutible... primero por lo de los materiales que mencionaron mas arriba, y después por ser una locación real... como que rompe la atmósfera.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 09 Ago 2013, 13:29
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Otro nuevo bioma: Los acantilados!!! Antiguamente ya presenciamos acantilados en Minecraft pero eran bugs de generación de mapas. Ahora lo han convertido en un bioma.

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias