Índice general ‹ Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft ‹ Bienvenidas, despedidas y ausencias ‹ Minecraft no me deja loguear
Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Lun, 23 Nov 2015, 05:15
Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, el problema es que tengo minecraft premium y no me deja loguearme, abre, y cuando pongo usuario y contraseña aparece Please make sure you are online and that minecraft is not blocked suncertpathbuilderexception unable to find valid certification path to requested target.
Ayuda por favor.
Lun, 23 Nov 2015, 11:46
Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas. Lo primero de todo lee bien donde escribes los post porque el apartado de Bienvenidas no es el lugar adecuado para esto.
En cuanto a tu problema comprueba a ver si tienes la última versión de java instalada o tienes una antigua porque a veces puede darte incompatibilidad con el launcher más reciente que exista de Minecraft. Si tienes una antigua prueba instalando la más reciente.
En caso de que persiga el problema puede ser por el antivirus que tengas, conozco problemas de ese tipo en Minecraft producidos por el antivirus Kaspersky. Si no funciona lo primero dime que antivirus usas.
Un saludo.
Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias