- 650_1200.jpg (64.02 KiB) Visto 3286 veces
Modo BattleLos minijuegos de Minecraft ya son un clásico entre los jugadores de PC. Estos retos y desafíos, en su mayoría hechos por fans, se pueden jugar desde cualquiera de los servidores disponibles en Internet y amplían enormemente los modos de juego. De esta forma, además del modo supervivencia, los usuarios tienen a su disposición una gran variedad de pruebas para competir con otros jugadores. Las versiones de consola de Minecraft habían dejado a un lado los minijuegos online, pero ya se han anunciado nuevos planes al respecto.
4J Studios, el desarrollador de la versiones de Xbox, PlayStation y Wii U del juego de Mojang, lanzará en junio una actualización gratuita para Minecraft que incluirá, por primera vez, una serie de minijuegos online. Por el momento han comenzado con el modo de juego “Battle”, un combate a muerte (PVP) entre ocho jugadores donde el último superviviente es el ganador.
Link de la noticia->
http://computerhoy.com/noticias/life/mi ... olas-45620Espero que os haya parecido interesante , en mi opinión era necesario crear minijuegos en las consolas , probe el minecraft en mi consola y la verdad no me llamo mucho la atención..
Saludos -> Jhonycraft
Pd:Gracias por los consejos/recomendaciones bass