Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft modo battle (consolas)

Minecraft modo battle (consolas)

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Lun, 30 May 2016, 22:44
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
650_1200.jpg
650_1200.jpg (64.02 KiB) Visto 3012 veces


Modo Battle

Los minijuegos de Minecraft ya son un clásico entre los jugadores de PC. Estos retos y desafíos, en su mayoría hechos por fans, se pueden jugar desde cualquiera de los servidores disponibles en Internet y amplían enormemente los modos de juego. De esta forma, además del modo supervivencia, los usuarios tienen a su disposición una gran variedad de pruebas para competir con otros jugadores. Las versiones de consola de Minecraft habían dejado a un lado los minijuegos online, pero ya se han anunciado nuevos planes al respecto.

4J Studios, el desarrollador de la versiones de Xbox, PlayStation y Wii U del juego de Mojang, lanzará en junio una actualización gratuita para Minecraft que incluirá, por primera vez, una serie de minijuegos online. Por el momento han comenzado con el modo de juego “Battle”, un combate a muerte (PVP) entre ocho jugadores donde el último superviviente es el ganador.

Link de la noticia-> http://computerhoy.com/noticias/life/mi ... olas-45620

Espero que os haya parecido interesante , en mi opinión era necesario crear minijuegos en las consolas , probe el minecraft en mi consola y la verdad no me llamo mucho la atención..


Saludos -> Jhonycraft
Pd:Gracias por los consejos/recomendaciones bass
Última edición por jhonycraft13 el Mié, 01 Jun 2016, 17:32, editado 2 veces en total

Nota Mié, 01 Jun 2016, 17:16
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Cuando publiques una noticia, sobre todo si se trata de novedades/actualizaciones, lo suyo es poner, como mínimo, un enlace a la fuente o fuentes de donde se ha sacado. Y como recomendación personal, si lo acompañas de alguna imagen de la noticia, datos por separado y algo de juego con fuentes (negrita, títulos, etc) se hace bastante más legible que un texto solo. Saludos.
Imagen


Volver a Noticias