Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Minecraft at night

Minecraft at night

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 16 Dic 2012, 20:39
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Sinceramente soyyo3 soy argentino y entiendo a los españoles,ademas ese comentario es muy inecesario como dijo mainque
Imagen

Nota Dom, 16 Dic 2012, 21:11
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Wtf?? soyyo3 no se como sentirme más indignado si con el mal uso del castellano que usas o con el poner a las mujeres por debajo del hombre.

Sinceramente el comentario sobra el 100% mira que mainque te da un 10% más que yo.

Me indigno con gente como tú que se cree el más listo del mundo.

Yo al menos se hablar castellano bastante bien y escribirlo también y considero a los chilenos, españoles, argentinos y de otras nacionalidades hispanohablantes de la misma forma.

Sinceramente los problemas en el mundo vienen dados por gente como tú que se piensa que es más listo que nadie y que es diferente a los demás.

En realidad tu eres diferente a los demás y no por ser chileno precisamente.

Hay te cuento yo otro chiste: para decir tontadas mejor no digas nada.
Última edición por sageofwar el Lun, 17 Dic 2012, 09:42, editado 1 vez en total

Nota Lun, 17 Dic 2012, 00:02
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
sageofwar escribió:
Wtf?? soyyo3 no se como sentirme más indignado si con el mal uso del castellano que usas o con el poner a las mujeres por debajo del hombre.

Sinceramente el comentario sobra el 100% mira que mainque te da un 10% más que yo.

Me indigno con gente como tú que se cree el más listo del mundo.

Lo al menos se hablar castellano bastante bien y escribirlo también y considero a los chilenos, españoles, argentinos y de otras nacionalidades hispanohablantes de la misma forma.

Sinceramente los problemas en el mundo vienen dados por gente como tú que se piensa que es más listo que nadie y que es diferente a los demás.

En realidad tu eres diferente a los demás y no por ser chileno precisamente.

Hay te cuento yo otro chiste: para decir tontadas mejor no digas nada.





Coincido con vos totalmente.Eh visto tantas cosas en este foro que están de mas, pero como esta u otros post de soyyo3 ningunos,faltas de ortografías, uso masivo de emoticones , creerse mas que los demás (como vos dijiste)....sinceramente no lo pudiste haber explicado de mejor manera.
Imagen

Nota Lun, 17 Dic 2012, 00:47
Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
soyyo3 escribió:
Quiero aclarar que no me importaria que cuenten chistes de ese tipo, en mi claso de mi colegio( escuela) soy el que se sabe mas chistes y hasta de adultos, pero como ustedes son españoles y yo soy chileno, creo que no entenderían mis chistes ya que son de chilenos :cerdo: y ustedes españoles :oveja: no entenderia chistes de españoles ya que soy chileno.

De todas maderas :tablon: (maneras) hay niños, no solo niños, MUJERES, y con eso hay que tener un poco mas de respeto :creeper: .


me cacharon? traducido a otros idiomas:me entendieron?

cómanse estas manzanas --> :manzana:

aqui les dejo un chiste :slime: : habia un perro que se llamaba pegamento, se callo y se pego :bolaslime: :bolaslime: :bolaslime:


adios :bloqueoro:



facepalm

http://2.bp.blogspot.com/-Yt5hShUOx34/TxGx04I9QqI/AAAAAAAAAHU/msBNTde_KBE/s1600/DoubleFacePalm.jpg

Nota Lun, 17 Dic 2012, 01:59
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Al leer esto de soyyo3 me hace parecer o me da a entender que soy un tarado.....es ese el objetivo? XD XD XD increible...
Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 03:40
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno deje este ultimo comentario para que cierren el tema o hagan lo que quieran....es verdad que los horarios no coinciden y que juegan chicos de 10 años,pero es verdad que si digo algun insulto o un chiste para adultos,nunca agrediendo a nadie, no se le tendria que hacer nada con la respuesta de que hay chicos,porque los padres de estos chicos saben muy bien a lo que estan abiertos al dejarles jugar en internet, con personas mayores,de distintos paises,..... y dejarles navegar libremente en internet o como juegos como el minecraft que hay gente de todas las edades....esa es mi ultima respuesta.No quiero faltarle el respeto a nadie, ni que nadie se sienta discriminado (padres,chicos,....).Solo es una opinión mía. Listo esa es mi pensamiento, si están en acuerdo,desacuerdo con migo,comenten. Pero yo pienso eso y no cambiare de opinión.
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias