Índice general Minecraft General Minecraft permite por fin el cambio de nombre de usuario.

Minecraft permite por fin el cambio de nombre de usuario.

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

EXineer Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No sé si se ha comentado esto por el foro pero al parecer en la próxima 1.7.6 se permite el cambio en el nombre de usuario siempre que esté disponible. Ahora, cada persona conservará una ID específica. :notch:
¿Que os parece esto?

https://mojang.com/2014/04/minecraft-1-7-6-pre-release/

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Lo que dice es que pronto habilitarán esta función en la 1.8, y que los dev de plugins para bukkit se deberían de preparar porque el sistema de seguridad podría ser diferente. Pero por ahora no será posible :P

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Buf... esta medida supondrá muchos problemas para los desarrolladores...
Apuesto a que pondrán el cambio de nombre de pago, de lo contrario la gente se lo estaría cambiando cada dos por tres.

No me gusta demasiado, la verdad...
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Wow, eso es genial! Ahora ya podré cambiar mi nick (para eventos o cosas así) :D. Espero que se actualice ya el server para esta versión.
-----------------------------------------Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
MinedNugget escribió:
Buf... esta medida supondrá muchos problemas para los desarrolladores...
Apuesto a que pondrán el cambio de nombre de pago, de lo contrario la gente se lo estaría cambiando cada dos por tres.

No me gusta demasiado, la verdad...

Lo que harán es que ahora se podrán banear por algo así como numero de usuario. No importa si eres "bth0" o "betache", porque tu numero de usuario es "1234"

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Claro, pero veo otro problema.
Por ejemplo me viene a la cabeza que el towny va a tener que hacer un rastreo de algún modo para relacionar la ID del usuario con su respectivo nick constantemente, a tiempo real. Y de hecho practicamente todos los plugins deberán tener esa característica, luego si mojang no facilita eso mal lo veo.

A parte el caos de nombres que puede haber en los servidores puede ser de traca.

Lejos de querer que Mojang se lucre con esto, creo que vale la pena que lo pongan de pago o bien sólo permitir un cambio cada 6-12 meses, ya veremos lo que hacen no me extrañaría que la fastidiasen de nuevo al rediseñar código más que sentado del juego.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
A mi me gusta mucho la idea. Creo que deberian limitar los nombres a 5 por usuario o algo asi pero que ademas se puedan guardar porque imaginate que yo me cambio de nombre y otra persona se pone CastorJuan. Seria un poco lioso si ademas esa persona juega en este server. no se, hay mucho desconocimiento aun.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
De momento prevee que se va a tardar mucho en actualizar los plugins a la 1.7.6, haceros a la idea que la 1.7.5 va a ser una version estable por mucho tiempo.

Lo que estoy viendo es que hace falta una capa intermedia que se encarge de todos esos datos, que sepa reconocer que cualquier cosa que afecte a X usuario va dirigido a su cuenta original independientemente del nick que tenga. Vamos, la API de minecraft que llevamos pidiendo pero que parece estar cancelado.
http://minecraft."Palabra moderada".com/Plugin_API
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
MinedNugget escribió:
Claro, pero veo otro problema.
Por ejemplo me viene a la cabeza que el towny va a tener que hacer un rastreo de algún modo para relacionar la ID del usuario con su respectivo nick constantemente, a tiempo real. Y de hecho practicamente todos los plugins deberán tener esa característica, luego si mojang no facilita eso mal lo veo.

A parte el caos de nombres que puede haber en los servidores puede ser de traca.

Lejos de querer que Mojang se lucre con esto, creo que vale la pena que lo pongan de pago o bien sólo permitir un cambio cada 6-12 meses, ya veremos lo que hacen no me extrañaría que la fastidiasen de nuevo al rediseñar código más que sentado del juego.

Mi opinión sería que se pudiera cambiar el nombre un número muy limitado de veces (1-2 veces únicamente, y con un tiempo de 6 meses entre cada uno), y después tener que pagar por más cambios o, en otro caso, comprar otra cuenta si quieres otro nombre.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Los cambios de nick, en fin, es algo muy complicado porque varias personas lo usarían para suplantar otra gente, es un tema muy espinoso, aun así, esperaremos a la 1.8.

Siguiente

Volver a General