Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft 1.14 Pre - Release

Minecraft 1.14 Pre - Release

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 11 Abr 2019, 05:06
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Bienvenidos a Dany's New's

En este día (10/04/19) se publico la pre - release de la 1.14 en la pagina oficial de minecraft.net.

Esto quiere decir que la ultima versión de minecraft, basada en los aldeanos, esta por salir, agregando mucho contenido nuevo a minecraft en el tema de las aldeas. Por lo cual, romperán muchas granjas de hierro y de aldeanos artificiales, pero a cambio el sistema de tradeo sera refinado con nuevas características.

Esto viene acompañado de un nuevo evento; las "Raids", en la cual, Pillagers e Illagers atacaran a las aldeas cuando mates a muchos de ellos, (sobre todo los que tienen banner en la cabeza) dándote un efecto nuevo llamado "Bad Omen", significando que estas provocando a los asaltantes.

Por tanto, la versión alude a lo que dice su titulo: "Village and Pillage update", hacen cambios grandes en lo que refieren a las aldeas, a los enemigos de los aldeanos, etc.

En definitiva, y resumiendo, esta nueva versión traerá:

- Nuevos (muchos) bloques de decoración, de diferentes tipos, como vallas "tipo piedra" de casi todos los materiales , escaleras de muchos mas materiales, fogatas, linternas de mano (que no se puede usar de mano, pero se puede usar para decorar muy bonito), estante para poner libros y mas. Ademas, agregan también características nuevas en las villas, como las campanas.

- Nuevos bloques interactivos, como un nuevo tipo de almacenamiento (barriles), mesas de creación nuevas, como la mesa del cartógrafo, (que ayudara a modificar los mapas de una manera mas efectiva), del flechero y del herrero, (que si bien no tiene utilidad para nosotros, permitirá a los aldeanos hacer "re-stock") El "Bloom" (Preparaos amantes de los banners, que esta sera una maquina para hacerlos mas fáciles!), la cortadora de piedra (Que hace lo que dice su nombre), la afiladora (Desencanta objetos :O). y dos nuevos hornos que permiten cocinar mas rápido, son como "especializaciones" a comida o a mineral.

- Nuevo método de tradeo, así como la creacion de aldeas y spawneo de aldeanos y golems de hierro, y si lo pongo en negrita es por algo.
Básicamente, consiste en darle un toque de "rol" a la hora de comerciar con los aldeanos, y es que ahora no nos darán millones de millones de materiales ni abusar de los tradeos, si no que ahora necesitaran un re-stock, que es coloquial mente conocido como "trabajar" para poder vender.
También necesitaran defensas de las Raids, que los pillagers trataran de matar a todos con tal de adueñarse del pueblo, por lo que si crearan una villa artificial o usando una natural, deberán crear muros de defensa y trampas para evitar que les maten a los aldeanos!.
Por desgracia, nos quitarían las granjas de hierro, pero algo es algo.

- Nueva planta, el bamboo, que se podrá utilizar para hacer Andamios, un bloque que nos permitirá no estar poniendo torres de 1x1 super feas para subir a las construcciones, o por lo menos no estarnos cayendo cada dos por tres.

- Cambio de la generación de las villas radical.

- Nueva estructura enemiga: "The Pillager Outpost"

- Nueva arma de combate, La Ballesta, que si bien no tiene pernos penetrantes, si que se puede usar de manera eficiente contra enemigos, ademas de la característica de que permite tenerla cargada todo el tiempo, y dispararla rápidamente en un apuro.

- Encantamientos nuevos para la ballesta: Recarga rápida (I - III), el cual hará que nuestra ballesta se cargue mas rápido, hasta el punto que en el nivel 3, es mas veloz que el arco. Perforación (I - IV), no perfora corazas, pero si grupos de enemigos en fila de manera mortal. Y por ultimo, Multi-Disparo (I, no hay niveles mas altos) Permite disparar 3 flechas a la vez.
La perforación y el multi - disparo son excluyentes, es decir, no puedes poner un encantamiento, y luego el otro en una ballesta, ya que se cancelan mutuamente.

- Agregado armadura de cuero para caballo, el cual puedes ponerle colores.

- Nuevos mobs: El panda, el zorro, la vaca Mooshroom marrón, nuevos gatos, Ravagers, y el aldeano viajero.

- Nuevas skin para todas las profesiones de los aldeanos.

- Nuevo bioma; el bosque de bamboo

- Y mas características.

Esto es, a grosso modo, las novedades de la próxima 1.14

En la pagina: https://www.minecraft.net/es-es/article/minecraft-1-14-pre-release-1, viene la noticia sobre la pre - release de la 1.14.

Dice lo siguiente:

"Ahora que nos sentimos lo bastante seguros sobre la estabilidad y el acabado de las características de la 1.14 - The village and pillage update - hemos decidido en entrar a la fase de pre - release (pre - lanzamiento). Si bien sabemos que hay errores que deben ser resueltos y cambios que deben ser pulidos, creemos que esta versión es lo suficientemente buena como para que podamos pediros a todos ustedes que nos ayuden por favor a probar y encontrar cualquier problema para un lanzamiento exitoso en unas cuantas semanas. Recuerden reportar cualquier cosa que encuentren en su "Bug - tracker", o darnos un "feedback" (Retroalimentacion) de las nuevas características en nuestro sitio web de Feedbacks. Eso nos ayuda inmensamente!"

Traducción hecha a mano.

Mas información en el sitio web correspondiente.

"Aquí mi reporte Joaquin."

Saludos a todos ^^

PD: Prepararense para los futuros asedios de los pillagers e illagers!, espero que nuestras aldeas en MM resistan a estos nuevos enemigos...
Adjuntos
1.14_Village_&_Pillage.png
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 13 Abr 2019, 10:25
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Pinta muy bien, gracias por redactar todos los cambios. Con tantos a nivel de mapa tendremos que reiniciar explo para verlos. Veremos a ver que problemas da a nivel de servidor tambien :lol:

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Noticias

 
cron