Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft 1.8.1 Pre-Release

Minecraft 1.8.1 Pre-Release

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Dom, 19 Oct 2014, 16:33
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Antes de que digais que esta repetida, lo se pero es que queria ver que os parecia esta forma de hacer noticias y cuando se me ocurrio esta era la mas reciente y para cuando he querido publicarla ya se habian adelantado :lol: bueno, espero que os guste

Imagen

Imagen

Si os gusta comentad y hare mas.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Dom, 19 Oct 2014, 16:37
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Siento decirtelo pero este post lo cree yo hace unos dias, por favor intenta hechar un vistazo antes de poner post gracias. http://www.mundo-minecraft.com/foro/minecraft-pre-release-t7160.html
Imagen

Nota Dom, 19 Oct 2014, 16:42
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
A mi me gusta, es todo mucho mas visual. Te animo a que hagas alguna mas :P


Siento decirtelo pero este post lo cree yo hace unos dias, por favor intenta hechar un vistazo antes de poner post gracias. http://www.mundo-minecraft.com/foro/minecraft-pre-release-t7160.html


Minato lee un poco el texto antes de lanzarte a comentar.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 19 Oct 2014, 16:53
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
InternetCrabb escribió:
Minato lee un poco el texto antes de lanzarte a comentar.


Perdonadme, vi la letras tan grandes y empece a leer de ahi para abajo.
Imagen

Nota Dom, 19 Oct 2014, 17:15
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
A mi tambien me pasa. Gracias InternetCrabb cuando encuentre mas noticias hare mas.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Lun, 20 Oct 2014, 00:27
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me ha gustado mucho, es muy visual, lo unico que le veo malo es que tienes que vigilar un poco las faltas, echandole es sin h. Aunque bueno, eso es ponerse demasiado tiquismiquis y lo veo la forma perfecta de exponer una noticia.

Manita arriba y sigue asi!
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 20 Oct 2014, 07:32
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Gracias, corregiré lo de las faltas la próxima vez :D
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Lun, 20 Oct 2014, 12:44
Erdosainn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Me gusta mucho, esta muy bien.
Si quieres puedes intentar un formato de 3 columnas en lugar de 4, es mucho mas dinámico graficamente, y tendrás un largo de linea mas adecuado (piensa que para el castellano, el largo ideal para la lectura es de un promedio de 7 palabras por linea).

Puedes intentar también que todas las columnas de texto (incluso la ultima) estén completas, agregando imágenes o bien jugando un poco con el espacio entre letras y entre lineas.

Y por ultimo un pequeño pero grande consejo: Nunca, absolutamente nunca cortes palabras en un título. Y pre-release aunque esta formada por dos "palabras" cuenta como una sola palabra compuesta.

Ah, otra cosa, has gestionado muy bien el uso de "caja" y los margenes, pero no se aprecia en todo su esplendor en el foro porque el fondo es del mismo color, quizás (no lo se, habría que probarlo) se luciría mas con un fino borde gris.

En todo caso, felicitaciones por el trabajo.


Volver a Noticias