Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Minecraft redstone

Minecraft redstone

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 26 Abr 2013, 16:56
GmPablox Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Hay alguien (tipo Tonacho xD) que sepa bastante de redstone? Esque quiero aprender circuitos y crear juegos o trampas con ella porque parece que me sirve mas la tierra que la redstone. (Ojo, yo se algo y hago pequeñas construcciones con ella pero es para aprender mas) :notch: :notch:

Nota Vie, 26 Abr 2013, 18:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Creo que hay alguno, pero lo mejor es ver los videos de Tonacho donde explica el redstone, y buscar en la wiki tipos de conexiones como el BUD (Block Update Detector) RS NOR LATCH, los diferentes tipos de puertas lógicas.

Lo que ya nadie puede hacer es enseñarte electronica. Debes saber para que sirve cada pequeña construcción, y como enlazar una detrás de otras y entre si para generar un algoritmo de redstone donde la señal siga un orden lógico.
Se de algo de electronica y de informatica, y eso no se puede enseñar, o tienes una cabeza que sepa pensar de forma logica el orden de los pasos, o nada.

Si me dijeses un poco mejor que es lo que no entiendes igual te puedo dar una respuesta mas concreta, pero el 80% de los errores iniciales de redstone pasa por no saber diferenciar un bloque que recibe corriente y funciona, de un bloque que se le ha introducido una carga por medio de un Repetater o similar y ademas de el mismo puede dar potencia a cualquier bloque que lo toque.
O que los bloques transparentes no sean conductores, o generar un pulso de redstone tan rapido que se fundan las antorchas. Son muchos pequeños detalles que crean todo el redstone.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 09 May 2020, 18:37
Ghost-RX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola soy nuevo,y estoy iniciando como redstoner aunque tengo mis conocimientos pero necesito que me hechen un cable.Estoy trabajando en un pequeño proyecto que incluye el ya conocido BUD-Swicht que es una granja de piedra que se recoge sola mediante tnt(osa afk),pero he ahi el problema ya que yo juego en MCPE 1.15 o la beta...y aqui no existe el bud switch por lo tanto no puedo mover los pistones a 0-ticks o empujar la piedra y me cuesta usar el Observer ya que a lo que la piedra a lo que llega a el limite de 12 o 13 bloques choca con en el observer,automaticamente se me hace un reloj.Pienso que mediante algun sistema que desconozco es posible evitar el reloj pero lo unico se me ocurre es ralentizar los repiters(creo que lo he escrito mal),lo suficiente como para enviar la señal a tiempo y con un piston pegajoso quitar el observer...pero no funciona asi que si es posible ayudarme porfa hechenme una mano porque de verdad que me estoy volviendo loco

Nota Vie, 15 May 2020, 11:18
_Paucrack_36 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: Isla vecina de Avylon c:
Agradecido : 48 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola GmPablox

Yo si sé cosas de redstone (noteblocks y algun que otro circuito decente)
Si necesitas algo dime
Si alguien mas necesita ayuda de redstone me avisa In-Game :D
Imagen
"No soy el mas pro en redstone pero hago lo que puedo, lo intento"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias