Índice general Minecraft General Minecraft: Story Mode (Opinón)

Minecraft: Story Mode (Opinón)

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Dom, 28 Dic 2014, 05:53
mtirapu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola gente de la comunidad.
Hoy les quería hablar acerca del nuevo "juego" o "extensión" de Minecraft. Si, escucharon bien...Minecraft: Story Mode.
Lo único que se sabe es que ya se está desarrollando. No se sabe acerca de si va a contar con misiones o niveles que se necesitan pasar..
Mi opinión es que tanto Mojang, 4J Studios y Microsoft, entre otros...están tratando de exprimir al máximo el juego para sacarle $
Creo que, el juego, va a ser mediocre y más aún si no fuera a mundo abierto (con límites).
Quisiera saber sus opiniones acerca de este nuevo juego que próximamente va a ser lanzado..
Saludos :mrgreen:
Mundo Minecraft, mi hogar por excelencia.

Nota Dom, 28 Dic 2014, 06:03
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Aqui tiene otro post sobre este "juego", por si quieres informarte mas :3

Un saludo.
Imagen

Nota Mar, 06 Ene 2015, 20:43
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Completo a mi amigo Minato, con el enlace que parece que le falló en su respuesta. Esto que comentas, ya nos lo mostró él hace bastante, en el siguiente enlace:

Minecraft: Story Mode

No es muy bueno, en un Foro, eso de duplicar contenido, así que te recomendaría que de vez en cuando dieras un repaso al Foro, para ver si lo que quieres comentar, ya está por algún lado. No lo tomes como una regañeta, es un consejo.

Un abrazo.

Nota Lun, 12 Ene 2015, 15:29
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Pues Telltale Games tiene puntos a favor y puntos en contra. Yo cuando salga me lo bajaré a ver que tal. Pero The Wolf Among Us, The Walking Dead y el último que han sacado de Game of Thrones son grandes historias.

Eso sí, olvidate de un doblaje o una misera subtitulación en castellano hasta que la propia comunidad lo haga, por que telltale games menosprecia a la comunidad hispanohablante ya que compramos sus juegos aunque sea en inglés y la propia comunidad hace un trabajo que deberian hacer ellos.

Saludos.

PD: Supongo que ni mojang ni microsoft han tenido nada que ver, telltale games habrá pedido asesoramiento y habrá comprado las licencias y ya.

Nota Jue, 05 Feb 2015, 09:55
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

¿No os quedáis patidifusos al leer las elaboradas y muy curradas opiniones o críticas como queráis llamarlo, que hace Grey? Es un fenómeno.

Un abrazo.


Volver a General