Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft 1.11

Minecraft 1.11

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 29 Sep 2016, 20:05
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Búnker
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Wolis a tod@s ^^

Hago este post para informaros de las nuevas cosuquis de la 1.11 que tendrá de nombre: The Exploration Update

Empezemos:


:ghost2: Encantamientos Malditos :ghost2:


Así es habrá 2 encantamientos malditos que aparecerán cuando encantemos algo en la mesa de encatamientos o en libros de doble encantamiento en los cofres :O, uno será el Atadura que saldrá en la armadura y su efecto es que cuando te pones esa pieza de armadura no te la puedes quitar si no mueres o pones /kill o en este caso /suicide. El otro sin nombre aún, será para herramientas y armas que su efecto será que si mueres con dicha herramienta o arma en la mano, este desaparecerá.


encantamientos-malditos-minecraft-1-11.jpg
:0
encantamientos-malditos-minecraft-1-11.jpg (27.65 KiB) Visto 3981 veces




:oreredstone: Bloque Observador :oreredstone:

Nuevo bloque de redstone! Yujuuu! Enviará una señal de redstone mínima al cambio del bloque que este mirando como una planta etc..

observer.jpg
Oh Vaya
observer.jpg (38.24 KiB) Visto 3981 veces




:brujula: Portales de Salida del End :brujula:

Como antes dependiamos de solo 1 portal del End de Salida pero habrá mas por el end puestos random.


portales-end-minecraft-1-11.jpg
portales-end-minecraft-1-11.jpg (24.61 KiB) Visto 3981 veces




:cofre: Shulker Box :cofre:

Habrá tambien una mochila con la forma del mob shulker para tener mas inventario etc (no funciona igual que el Cofre del End) Se podrá craftear con 2 caparazones de shulker (que sera lo que dropean los shulkers en la 1.11) y 1 cofre.

shulker-box-minecraft-1-11.jpg
shulker-box-minecraft-1-11.jpg (34.01 KiB) Visto 3981 veces




:manzana: :redstone1: Nuevo aldeano cartógrafo y mapas del ''tesoro'' :redstone1: :manzana:


Nuevo aldeano para Werisef! XD Un aldeano con el apsecto de un bibliotecario que nos cambiará papel por esmeraldas 1 brujula por esmeralda y luego los mapas del tesoro señalando templos marinos y del desierto 0w0.


aldeano-cartografo-minecraft-1-11.jpg
aldeano-cartografo-minecraft-1-11.jpg (55.52 KiB) Visto 3981 veces




:zombie: :madera2: Nueva Estrucutra: Mansion con Nuevos Mobs! :madera2: :zombie:

Nueva estructura en forma de Mansion º0º que habrán cofres donde se encontrará cota de malla sin recurrir a los aldeanos y otras cosas como manzanas doradas polvora etc... Se podra encontrar en el bioma Roofed Forest. Habrá 3 nuevos mobs: el evoker, vindicator y vex.

woodland-mansion-minecraft-1-11.jpg
woodland-mansion-minecraft-1-11.jpg (25.9 KiB) Visto 3981 veces


nuevos-mobs-minecraft-1-11.jpg
nuevos-mobs-minecraft-1-11.jpg (44.46 KiB) Visto 3981 veces


2016-09-30_20.18.19.png




:oro: Totem of Undying :oro:

Habrá un nuevo objeto de ''combate'' o exploracion que lo que hará es que si te quedas a medio cora :corazon2: y te lanzas desde un precipicio con el tótem en la mano regeneras vida y tienes mas coras haria un efecto como una manzana dorada :manzana:. Se podrá conseguir como dropeo de uno de los nuevos mobs (el de la imagen).

totem-of-undying-minecraft-1-11.jpg
totem-of-undying-minecraft-1-11.jpg (25.27 KiB) Visto 3981 veces




:vaca:Nuevo Animal: La LLama :vaca:

Y por ultimo y no menos importante habrá un nuevo animal que será la Llama donde se podra encontrar en las Montañas de Extreme Hills. Se podrá domar como un caballo y se le podrá poner un cofre como al burro no usa montura si no que usa una tapeta/alfombrilla de lana de cualquier colorsito.

llamas-minecraft-1-11.jpg
llamas-minecraft-1-11.jpg (32.95 KiB) Visto 3981 veces




:Polvora: Extras :Polvora:

También se ha añadido huevo generador de burro esqueleto wither del guardian anciano y de los nuevos mobs tanto de esta version como la anterior. Ya han sacado la snapshot para que podais probarla!


:mrgreen: Un saludete :mrgreen:
Última edición por Vangirmo el Vie, 30 Sep 2016, 20:19, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Jue, 29 Sep 2016, 20:07
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buen post vanjirimo , yo quiero una llamaaa pero ya tenemos a aura :p

Saludos ;)

Nota Jue, 29 Sep 2016, 20:34
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Y yo quiero ver a los nuevos mobs pero para eso ya está jhony :). Que ganas de que llegue la 1.11!
Imagen

Nota Jue, 29 Sep 2016, 21:06
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
uuu, pues no tiene mala pinta.
Lo que no entiendo es los encantamientos malditos. Porque si yo veo que tienen esos encantamientos ya no me los pongo. O acaso no se ven hasta que los tienes puestos?

Tengo ganas de ver los nuevos mobs jeje. y por supuesto, quiero una llama! a ver si escupen jajaja
Imagen

Nota Jue, 29 Sep 2016, 21:08
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
como mola! me hace mucha gracia la llama. A explorar!! :D
Imagen

Nota Jue, 29 Sep 2016, 21:50
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Movido el tema al apartado de noticias.

Buen resumen de la nueva versión. A ver si se va actualizando :)
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 29 Sep 2016, 23:33
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Increíble lo del totem, la mansión y el mapa del tesoro del aldeano. Muy buena guía, sin ti no me hubiera enterado así de rápido jajaja.

Un saludo
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 30 Sep 2016, 18:38
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Woow! Q de novedades! y que chulas todas! Lo de la mansión me ha dejado :ghost2: Y sobre los nuevos mobs, que se sabe de ellos?? :Calabaza3:

Nota Vie, 30 Sep 2016, 18:59
NazanielTaylor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Infierno
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Gran post! Pero me quedó una duda, ¿qué novedades trae la Shulker Box?
Imagen

Nota Lun, 03 Oct 2016, 09:20
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
NazanielTaylor escribió:
¡Gran post! Pero me quedó una duda, ¿qué novedades trae la Shulker Box?

Es un cofre que te puedes llevar a cualquier lado. Hay de diferentes colores, y no permiten poner uno dentro de otro (evidentemente, sino podrias llevar infinitos bloques). Es digamos el equivalente a una mochila, como el cofre del end, pero con un inventario que no es el mismo en todos. Su crafteo son 2 conchas de Shulker y un cofre.

Tambien destacar que han bajado los niveles de Exhaustion, es decir, de bajada de los muslitos. Ahora no tendreis que comprar tanta comida :chuleta:

Siguiente

Volver a Noticias