Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft 2.0!

Minecraft 2.0!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Lun, 01 Abr 2013, 20:24
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Luriant escribió:
Cuando lleveis varios años aguantando aprils fools os acostumbrareis, especialmente en mi caso que seguia de cerca la salida de Duke Nukem Forever y ha sido tema de chiste durante incontables años antes de que otra compañia lo sacase adelante..... pues aprendes a tomarte estas cosas con humor, la broma de todos los años.


Si has aguantado por el Duke Nukem Forever dudo que cualquier otra cosa vaya a molestarte XD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 01 Abr 2013, 23:15
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
VinylScratch73 escribió:
Luriant escribió:
Cuando lleveis varios años aguantando aprils fools os acostumbrareis, especialmente en mi caso que seguia de cerca la salida de Duke Nukem Forever y ha sido tema de chiste durante incontables años antes de que otra compañia lo sacase adelante..... pues aprendes a tomarte estas cosas con humor, la broma de todos los años.


Si has aguantado por el Duke Nukem Forever dudo que cualquier otra cosa vaya a molestarte XD


Final Fantasy Versus XIII
Imagen

Nota Mar, 02 Abr 2013, 10:15
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
llerof escribió:
VinylScratch73 escribió:
Luriant escribió:
Cuando lleveis varios años aguantando aprils fools os acostumbrareis, especialmente en mi caso que seguia de cerca la salida de Duke Nukem Forever y ha sido tema de chiste durante incontables años antes de que otra compañia lo sacase adelante..... pues aprendes a tomarte estas cosas con humor, la broma de todos los años.


Si has aguantado por el Duke Nukem Forever dudo que cualquier otra cosa vaya a molestarte XD


Final Fantasy Versus XIII


half life 3
Imagen

Nota Mar, 02 Abr 2013, 14:32
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno, parece que todo es verdad ElRich se ha conseguido la beta e hizo una review, no les dejo el link porque estoy en el movil... XD

Nota Mar, 02 Abr 2013, 15:57
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No intenteis compararos con DNF, gano los premios Vaporware en 2001 y 2002, fue segundo en 2000, y en 2003 consiguió el premio de por vida por su perpetuo estado en vaporware.

Cobra, he visto el video en internet, esta en la pagina de mojang y se ve a un usuario muriendo en una jungla rodeado de blazes, zombies con armadura de diamantes y más enemigos.
Dudo que exista ese parche, lo que si existe es un parche modificado con la generacion de mobs a plena luz.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 02 Abr 2013, 18:07
gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant los Minecraft Realms son para la 1.5.2, en Abril,lo confirmó Jeb por su twitter.
La 2.0 meparece que estropea todos los años de desarrollo del Minecraft, espero que sea una broma, porque sólo me gustan los cristales teñidos y el bloque de carbón...

Tweet de Jeb sobre los Minecraft Realms:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HaGnRDIJy64[/youtube]

:horno: + :carbon: = :tnt:
Yo me llamo Ralph :D

Nota Mar, 02 Abr 2013, 20:56
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
gsggc escribió:
Luriant los Minecraft Realms son para la 1.5.2, en Abril,lo confirmó Jeb por su twitter.
La 2.0 meparece que estropea todos los años de desarrollo del Minecraft, espero que sea una broma, porque sólo me gustan los cristales teñidos y el bloque de carbón...

Tweet de Jeb sobre los Minecraft Realms:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HaGnRDIJy64[/youtube]

:horno: + :carbon: = :tnt:

Todo eso es una broma. Aunque una broma muy bien trabajada, porque hicieron tres "snapshots":

Minecraf RED - Contiene el modo super hostile
Minecraf BLUE - Contiene todo lo que se mencionó con excepción del modo super hostile
Minecraft PURPLE - Incluye ambos

Anterior

Volver a Noticias