Índice general Minecraft Ayuda Minecraft en Tablet con Windows 10 sin teclado ni ratón

Minecraft en Tablet con Windows 10 sin teclado ni ratón

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Bubu2011 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos!
Tengo un problema y a ver si alguien puede saber cómo solucionarlo.

Tengo una tablet con Windows 10 y tengo el Minecraft instalado, pero sólo puedo jugar si le pincho un teclado y un ratón. Yo quiero jugar con la tablet en Windows 10 como si fuera la versión Pocket Edition, con pantalla táctil.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias!!!!!

Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 177
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola bubu,
Tendrías que comprobar en la Store de Microsoft si hay alguna app tipo teclado/joystick virtual. De "fabrica" el Minecraft de pc (el que tienes tu) irá siempre en teclado y no puedes cambiar los controles, aun estando en la tablet, a no ser que te bajes la PE, pero no es compatible con los servidores de PC.
Espero haber aclarado el tema.
PD: hay un minecraft solo para Windows 10, no lo he probado pero dicen que funciona para servidores de PE y PC.
Imagen

Bubu2011 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Kregior escribió:
Hola bubu,
Tendrías que comprobar en la Store de Microsoft si hay alguna app tipo teclado/joystick virtual. De "fabrica" el Minecraft de pc (el que tienes tu) irá siempre en teclado y no puedes cambiar los controles, aun estando en la tablet, a no ser que te bajes la PE, pero no es compatible con los servidores de PC.
Espero haber aclarado el tema.
PD: hay un minecraft solo para Windows 10, no lo he probado pero dicen que funciona para servidores de PE y PC.


Gracias por tu respuesta!
No, no tienen nada parecido en la store. En fin, es que me parece muy raro que Minecraft no tenga previsto el que se pueda jugar desde una tablet pero con Windows10... muy triste...


Volver a Ayuda

 
cron