Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft 1.9: The Combat Update

Minecraft 1.9: The Combat Update

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 29 Jul 2015, 18:06
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hoy acaba de salir la primera snapshot (15w31a) de la proxima version de minecraft. 1.9 La actualización de combate.

Algunas de las novedades de esta instantanea (seguro que me dejo alguna) son:

- Bloque purpur
- Escalera purpur
- Losa purpur
- Pilar purpur
- Ladrillos de piedra del end.
- Bloque Grass path
- Cabeza de dragona
- Chorus plant
- Chorus flower
- End rod
- Mob Shulker
- Betroot (Remolacha)
- Semillas de Betroot
- Sopa de Betroot
- Flechas encantadas (Invisibilidad, fuerza, vision nocturna, resistencia al fuego...)
- Flecha Spectral

Ademas hay un nuevo slot en la parte de la armadura que equivale a una segunda mano, la idea seria en un futuro ponerse un escudo y cubrirse pero llevando un pico puedes poner antorchas con la otra mano.

En el end, cuando matas a la dragona se aparece un miniportal que te lleva a otro end en el que estan las plantas chorus y los mobs shulkers todo esto en una dungeon preciosa lila.

a continuacion, algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es todo, si me dejo algo decirlo. a medida que se sepan cosas nuevas ire actualizando el post...

Review con esto y más en este video de ElrichMC:


saludos.
Última edición por CastorJuan el Jue, 30 Jul 2015, 14:56, editado 1 vez en total

Nota Mié, 29 Jul 2015, 19:22
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Un barco rosa wtf xD jajaja a mas de uno le encantará xD

PD: actualizo la wiki con esta info gracias por ponerla. Un saludete
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 31 Jul 2015, 20:43
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me mola mucho lo del segundo slot, aunque el tema de ir con arco y escudo lo veo justillo

Nota Dom, 16 Ago 2015, 04:37
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
*-* el cambio al End me tiene bastante interesada en parte, sumado al sistema de combate, mas los nuevos materiales de construcción <3 vamos a ver que seguirán arreglando o agregando.

Nota Mar, 08 Mar 2016, 15:15
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Dejo aquí el vídeo con la lista completa de cambios de la versión de ElRichMC, muy elaborada y bien presentada:




Lo más llamativo, los cambios del End. Resucitar al dragón es bastante sencillo y barato, aunque los dragones después del original den 500 experiencia (nivel 0-23), y no 12000 (nivel 0-70).

Nota Sab, 07 May 2016, 02:08
NeoTercero Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Un par de preguntas que me rondan:

-¿En el nuevo mundo End se podrá minar libremente o no se podrá tocar dicho mundo para sacar endstone?
-Y la segunda es,¿ al invocar de nuevo al dragón se podrán minar los pilares de obsidiana? ya que luego se regeneran.

De momento he visto que al entrar al End hay un cartel que pone que no se dispone de altar para invocar al dragón pero luego más adelante hay un portal de dragón en el cual creo que se puede invocar, todo es muy confuso, porque hay carteles que ponen "no romper el altar".
ImagenImagen

Nota Sab, 07 May 2016, 03:56
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Respondo rápidamente a tus cuestiones.

1. Si, al únicamente haber 1 mundo end si podéis minar la endstone. Aunque pedimos que al menos sea lejos del spawn, en alguna isla alejada para que no afecte mucho a la estética del spawn.

2. No, creo recordar que los pilares de obsidiana no se regeneran. Aunque de ser lo contrario, por mi parte no veo que problema pueda haber al minarlo. De confirmar que si se regeneran se tendrá que hablar.

Respecto a lo de los carteles, efectivamente SI se puede spawnear el dragón en el end. No se donde esta dicho cartel que niega la posibilidad del spawneo. Cuando puedas avisa a un mod para retirarlo.
Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 07 May 2016, 15:21
NeoTercero Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
CVP sí se pueden regenerar los pilares al igual que las verjas de hierro que protegen los núcleos.
Aquí dejo un vídeo donde se ve:
https://youtu.be/hGkiLhWd99s?t=1h46m6s

Ya me comentas a ver que decide la administración si se puede o no minar.
Y gracias por responder tan rápido, un saludo :)
ImagenImagen


Volver a Noticias