Índice general Minecraft General Minecraft: Windows 10 Edition Beta

Minecraft: Windows 10 Edition Beta

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Dom, 05 Jul 2015, 12:56
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Imagen



https://mojang.com/2015/07/announcing-m ... tion-beta/
+ info y algunas aclaraciones: https://www.reddit.com/r/Minecraft/comm ... ta/csry0j5

Para los vagos:

Minecraft Windows 10 Edition es un port a PC de la versión Pocket Edition desarrollada en C++ que se estrenará el día 29 de este mes, y será gratuita mientras dure la beta para todo el mundo que haya comprado la versión de PC (el que lo descargue mientras dure la beta, lo seguirá teniendo para siempre), y 10$ para el resto. Estará disponible en la Windows 10 Store (así que si lo queréis, toca actualizar a windows10... :lol: )

Microsoft no planea aparcar la versión de PC, sino desarrollar ambas versiones simultáneamente.

De momento, la versión windows 10 no tiene mods, ni servidor dedicado, por lo que solo podrán conectarse 7 jugadores máximo a la misma partida (como en la versión Pocket actualmente, creo (?)). Además es compatible con Xbox Live, pero no es obligatorio tenerlo. También es compatible con todos los controladores (ratón+teclado, mando, táctil...)


Creo que no me he dejado nada en el tintero, si os queda alguna duda podéis postearla y haré lo mejor que pueda para responderla.

Nota Lun, 06 Jul 2015, 06:21
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
O,O
:tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :cuboagua:

Nota Lun, 06 Jul 2015, 15:23
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pedí que mejorasen el código y lo optimizasen... Microsoft ha oido mis palabras y sacará su propia versión en el código que tiene windows. Aunque solo sea PE, seguró que lo pasan a una versión completa.
No se si me gustará el cambio, teniendo que pagar por una versión que ya tenemos para que vaya más fluido. Dividir la comundiad entre java y c++ ....

A ver que depara el futuro, yo no pienso cogerme el W10 para poder descargarlo, me parece un burdo anzuelo para vender más.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 28 Jul 2015, 20:44
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Ya se puede encargar el juego, gratis para todos los que tengan comprada ya la versión de PC, en la misma página de mojang:

https://account.mojang.com/login

Imagen


Te dan un código que puede canjearse en la Windows 10 Store (y por supuesto, el juego es solo compatible con ese sistema operativo), que estará disponible a partir de mañana para todo el que actualice su sistema operativo (también gratuito, si tienes windows 7, vista, 8 ó 8.1)


Yo no lo voy a descargar (aún), si alguien se lanza a la aventura y lo prueba, que diga qué tal :mrgreen:

Post original de la noticia: https://mojang.com/2015/07/get-minecraf ... -for-free/

Nota Mar, 28 Jul 2015, 21:08
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Oh gracias doctor por mantener informado, yo he comprado el window así que estaré al pendiente de la actualización xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 29 Jul 2015, 17:49
GIANCABALLERO Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Mexico, Cancun Qroo
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Muchas gracias por la informacion Tarrk! creo que a todos les sera muy util, no sabia sobre esto de minecraft edicion windows 10 asi que gracias.
Saludos! :D

Nota Mié, 29 Jul 2015, 22:14
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
En lo personal, no me gusta el pocket... muy limitado, y algo que me llamó mucho la atención del mc es precisamente los mods.... de igual forma, ya lo aparte para cuando me caiga la actualizacion de windows 10 a mi pc (que ya esta descargando).
i love chilaquiles <3


Volver a General

 
cron