Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft Windows 10 Edition

Minecraft Windows 10 Edition

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 29 Jul 2015, 16:05
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Imagen

Con la llegada del Sistema Operativo Windows 10, llega una versión mas estable realizada en C++ de Minecraft. Esta versión permitiria a los usuarios con ordeadores no aptos para juegos, poder jugar a Minecraft sin problemas de consumos ya sea de procesador como de memoria ram.

Esta versión totalmente gratuita para los usuarios que tengan comprada la edición de PC normal podrán obtener el juego desde la misma pagina de Mojang, ingresando su correo y contraseña y yendo al apartado de "Minecraft Windows 10 edition" la cual se encuentra debajo de los juegos adquiridos por el jugador. Seguidamente se te otorgará un código que deberá introducir en su correo para obtener el juego. El modo de obtención del juego es bastante intuitivo por lo que no os debería ser muy difícil obtenerlo.

Dicha versión no esta preparada para jugar con mods o plugins ya sea en singleplayer como en multijugador. Por lo pronto, la versión de java es la que reina por la cantidad de addons que posee: mods, plugins, APIs, texture packs, etc... Por ello, tardará un tiempo, siempre que esta versión de C++ siga adelante, en aparecer los primeros mods/plugins jugables.

Para mas información sobre como obtener dicho juego puedes ir a esta página web: Microsoftinsider.es.

Para mas información sobre como instalar Windows 10 en tu ordenador, podeis dirigiros a esta página en la que encontraréis una guía fácil y sencilla: winphonemetro.

Estas páginas externas os pueden servir, pero si teneis alguna duda podeis dirigiros también a la web oficial de Microsoft en la que estará toda la información que necesitareis, ya sea en alguna noticia o en los foros.

Espero que os guste y os ayude. Para cualquier cosa preguntad en este mismo post y a ver si entre todos podemos solucionar cualquier problema. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 14 Ago 2015, 11:30
vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
La verdad es que he encontrado muy poca información sobre el tema. Pero si han hecho la portabilidad a C++ es un paso de gigante. Sin embargo, es Windows 10. Si queréis que toda vuestra información personal, incluso todas las letras que escribís con el teclado, acabe en Microsoft y vete a saber a quién le venden esa información, pues ya sabéis, instalarlo.

Yo me siento en la obligación de recomendaros GNU/Linux, yo actualmente uso Ubuntu, pero vamos, cada cuál que use lo que quiera :)

Uno de los problemas con usar C++, como ya habréis visto, es el uso de mods y plugins, ya que no es lo mismo hacerlo para Java que para C++. Supongo que los desarrolladores tendrán que aprender a usar C++ o Python. No me hagáis mucho caso, pero creo que se podrían crear plugins y mods en Python, creo.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!


Volver a Noticias