Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Mineolimpiadas!!!

Mineolimpiadas!!!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 16 Feb 2019, 19:43
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Holii, Los alcaldes de 3 ciudades de mundo minecraft, hemos preparado unas olimpiadas para nuestros ciudadanos.

¿En qué consiste?

Cada ciudad de las que participan, harán 2 minijuegos y otros jugadores nos prestan sus instalaciones de otros eventos para ésta quest.
Cada ciudad lleva a un representante, que se enfrentará a los representantes de las demás ciudades. La elección de dicho representante, se hará, completamente por sorteo, sin trampas.

¿Dónde será?

En Elkia, Arcadia, Whiteway, Villa Carpanta, Ylitrhin, Pueblo de Arquak, zona de juegos de mamaosa, zona de juegos de XTremeDani, zona de juegos de Alex2006pro, pueblo de ignaciocraft77 y spawn.

¿Cuándo será?

Se harán 4 minujuegos el sábado 2 y 16 de marzo y 3 minijuegos el domingo 3 y 17 de marzo.
Los juegos empezarán a las 19:00. Sean puntuales, cuando llegue se dirán que juegos se hacen primero.

PREMIOS

El jugador que quede en primera posición, se llevará una medalla de diamante y 25k, en segunda posición, una medalla de oro y 20k, en tercera posición, una medalla de hierro y 15k y en cuarta posición una medalla de madera (en caso de que ciudadanos de otras citys quieran participar)
La ciudad con mas medallas de diamantes ganará la copa de diamante y 300k, la segunda, con más medallas de diamantes, la copa de oro y 200k y la tercera, la copa de hierro y 100k.

¿Dónde me apunto?

Deja un mensaje en este post indicando la ciudad a la que perteneces o deja un mensaje a tu alcalde. Si tu ciudad no participa no hay problema! Deja un mensaje en este post o a mi en el juego.
IMPORTANTE: Sólo participan ciudadanos. Si no perteneces a ninguna ciudad, seguro que alguna te acoge con los brazos abiertos.


MINIJUEGOS

-Carrera de barcas. Domingo 3 de Marzo. 1º Alex2006pro (whiteway), 2º lXxLEOxXl (Arcadia), 3º Pservulo (Elkia)
-Carrera de elitras. Domingo 3 de Marzo. 1º Alex2006pro (Whiteway), 2º Jatze (Elkia), 3º Ivanovi (Avalon)
-Carrera de cerdos. Domingo 3 de Marzo. 1º _Lander_ (Arcadia), 2º Cibergame (Whiteway), 3º Alex2006pro (Whiteway)
-Carrera de caballos. Sábado 16 de Marzo. 1º Alex2006pro (Whiteway), 2º Ignaciocraft777 (Elkia), 3º PaBlItO_99 (Arcadia)
-TNTRUN. Sábado 2 de Marzo. 1º Ignaciocraft777 (Elkia), 2º GranBestia (Arcadia), 3º Ivanovi (Avalon)
-PVP. Sábado 2 de Marzo. 1º Alex2006pro (Whiteway), 2º GranBestia (Arcadia), 3º Ivanovi (Avalon)
-Juego de palas. Sábado 2 de Marzo. 1º Ivanovi (Avalon), 2º lXxLEOxXl (Arcadia), 3º Yerayhugo (Whiteway)
-Laberinto. Domingo 17 de Marzo. 1º Ptolemaic (Whiteway), 2º Ignaciocraft777 (Elkia), 3º daniel30501 (Arcadia)
-Tiro Penal de Pollos. Domingo 17 de Marzo. 1º (Whiteway), 2º (Arcadia), 3º (Elkia)
-Tiro con arco. Sábado 16 de Marzo. 1º Cibergame (Whiteway), 2º Ignaciocraft777 (Elkia), 3º Noranty (Avalon)
-Parkour. Sábado 2 de Marzo. 1º Alex2006pro (Whiteway), 2º Ignaciocraft777 (Elkia)
-Salta saltarín. Sábado 16 de Marzo. 1º Alex2006pro (Whiteway), 2º drianerXD (Arcadia), 3º Dr_Bioman (Arcadia)
-Búsqueda de cofres. Domingo 17 de Marzo. 1º ZaptorI (Arcadia), 2º Osovan (Elkia), 3º Cibergame (Whiteway)
-Barcas con PVP y obstáculos. Sábado 16 de Marzo. 1º Noranty (Avalon), 2º Cibergame (Whiteway), 3º drianerXD (Arcadia)

Se harán a partir de las 19:00

MEDALLAS:
ELKIA 1 diamante, 6 oro, 2 hierro
ARCADIA 2 diamante, 6 oro, 4 hierros
WHITEWAY 9 diamantes, 2 oro, 3 hierros

NORMAS:

-Respetar las reglas del servidor.
-Los participantes deberán ir con el inventario vacío.
-No se puede usar ningún tipo de comando, pociones, perlas....
-Prohibido el uso de cualquier trampa o bug
Reservado el derecho de admisión, de modificar o añadir cualquier norma no nombrada
El no cumplimiento de estas normas, significa una descalificación automática sin posibilidad de obtener el premio y posible sanción dependiendo la norma incumplida.


Post editado con fechas y horas.

Nota Dom, 17 Feb 2019, 22:59
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me apunto!

Ciudad: Ibelín, (Mi aldea)

Alcalde: Yo mismo

Minijuego en el que estoy interesado: Tiro penal de pollos, mi propio juego xD

Saludos y Buen Juego!

Ignaciocraft777
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mié, 20 Mar 2019, 22:13
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
hola soy Noranty quisiera preguntar cuando se harán otras Mineolimpiadas no pude quedarme hasta el final y me quede con ganas de mas. solo quería saber si lo vais a volver a hacer y saber la fecha y la hora a la que empiezan las Mineolimpiadas si se hacen de nuevo



Gracias un gran saludo desde aquí :D :D :D :D ;D


Volver a Quests

 
cron