Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests MINI QUEST DEL LUNES

MINI QUEST DEL LUNES

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 18 Ago 2014, 19:28
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Esta pequeña quest del lunes comienza en... El DUELO (Para variar)

La pequeña diferencia es que, camufladas en el recorrido habitual de EL DUELO hay dos nuevas salas.

Estas salas contienen dos símbolos (uno en cada una)

A partir de ahí, tendrás que buscar el siguiente objetivo buscando un edificio con esos símbolos en el DYNMAP.

Cada ubicación te dará una pista o te remitirá a la siguiente ubicación hasta llegar a la gran prueba final.

Esta ultima prueba no es controlable ni por mi ni por... casi nadie, por lo que es posible que sea muy fácil, muy difícil o incluso... imposible.

El ganador deberá postear la prueba fotográfica (F2) de que ha estado en TODAS las ubicaciones de la quest y por supuesto, de que ha realizado la ultima prueba.

El primero en postear todo esto ganara el gran premio de la quest, consistente en 250 diamantes y un beacon.

PD. No me pidáis pistas, porque no pienso dar ni una sola.

Comienza la quest del lunes!!!!!
Última edición por Mineapolix el Mié, 20 Ago 2014, 21:03, editado 2 veces en total

Nota Lun, 18 Ago 2014, 20:42
xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 180
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 30 veces
hmmmm me encanta Mineapolix!!!!
Ahora mismo me pongo a la caza jejeje
Hay mas dias que judias xD

Nota Jue, 28 Ago 2014, 12:02
PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 111
Ubicación: Idris
Agradecido : 47 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Y por fin el trío clavera acaba la quest...

Aquí la foto final con Lxuser (no pudímos hacerla en el spawn, pero se intentó :Calamar: )
2014-08-28_00.22.38.png


Y como no nos pusimos hacer los tontos:
2014-08-28_00.47.26.png
Malenki y su barquito

2014-08-28_00.47.32.png


Volver a Quests