Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Minijuego de redstone

Minijuego de redstone

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 23 Oct 2012, 23:45
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Buenas a todos, queria informar de que ya he acabado el minijuego de redstone en el que he estado trabajando mas de 30h.

Imagen

El objetivo es iluminar las 16 lamparas de redstone pulsando las placas de presión situadas en el suelo. Cada placa cambia el estado (on/off) de su lampara relacionada y de las cercanas (en diagonal no afecta).

Al completar con éxito el juego un dispensador os dará vuestra recompensa, entre las cuales hay diamantes y cd's. De momento solo se puede jugar en facil, pero en dos dias tendré listo el modo dificil y el valor de los premios dependerá de la dificultad elegida (en difícil podrán tocar piezas de diamante encantadas).

Estáis todos invitados a probarlo, en el muro del minijuego están las instrucciones mas detalladamente, espero que lo disfrutéis. :)

Suerte, os dejo dos imagenes del circuito.

Imagen

Imagen

Nota Mar, 23 Oct 2012, 23:47
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
XD se me ha olvidado decir donde está. Viajad a green_temptations y seguid las indicaciones al Gold Saucer :roll:

Nota Mié, 24 Oct 2012, 00:01
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Buah, increible, brutal, genial.

Me encanta.

Nota Mié, 24 Oct 2012, 04:43
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Me alegro mitiko, por cierto, no se como podía jugar sin los dos mods que me recomendaste...(rei's y optifine)

Nota Jue, 25 Oct 2012, 15:29
Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
La Plaza Golden Saucer de Green_Temptations. Que gran lugar!

Nota Jue, 25 Oct 2012, 16:36
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Cerdamen ya lo has testado????...lo digo por que cualquier cosa compleja de redstone que he intentado hacer el delay del server no la ha dejado funcionar correctamente, anulando su funcionalidad,, si ese mecanismo funciona correctamente...desde luego que genial xd

Nota Jue, 25 Oct 2012, 16:38
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Funciona correctamente piko. Lo que aún no sé si es posible, es si se puede resolver en nivel "difícil" ya que el otro día me pasé media tarde intentándolo y nada xD
Imagen

Nota Jue, 25 Oct 2012, 22:33
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Como dice marini el funcionamiento es correcto, no requiere delays muy precisos por lo que no he tenido problemas con eso.
Al pobre lo tuve el otro día intentado resolver un modo difícil que tenia pensado pero que finalmete me di cuenta que era imposible.... Sorry marini :(
Ya tengo un modo difícil que es resolvible, aunque quizá demasiado fácil... solo me queda tirar cable y estará disponible :)

Nota Vie, 26 Oct 2012, 08:31
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Fenomenal entonces...eso hay que probarlo..auqnue si esta protegido con towny sera complicado accionar las placas de presion

Nota Vie, 26 Oct 2012, 09:19
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
El chunk donde este el juego se puede poner especificamente para que cualquiera pueda activar las palancas, seguro que se ha tenido en cuenta ;) (a ver si esta noche lo pruebo, que tengo ganas)

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos