MINIJUEGOS Mundo-Minecraft
Muy buenas a todos/as! Hoy les traigo un proyecto que estoy realizando en solitario y el cual muchos ya me pedían que lo sacase a la luz. Como bien dice el titulo estoy inmerso en un gran proyecto en el que intento recrear todos los minijuegos que hay en minecraft (dentro de muchísimos claro) SIN PLUGINS, quiere decir que no se utilizaran ningún tipo de "modificador" para hacer que estos sean automáticos y que sean ya construidos. A continuación explicare mas detalladamente en que consistirá el proyecto, los minijuegos, ayuda etc.
INDICE
-En que consistira el evento/proyecto.
-Fases de realización del proyecto.
-Minijuegos.
-Plano.
-Agradecimientos.
-Lista de donaciones y objetos necesarios.
-Notas de actualizaciones.
¿En que consiste el proyecto?
Consistirá en la construcción de una zona de uso y disfrute con premios para todo el servidor, para pasar un buen rato, divertirse y sobre todo pasar un tiempo con los compañeros y divirtiéndonos. Tengo planeado hacer una serie de minijuegos cada mes, para que me de tiempo a cambiarlos, reponerlos o modificarlos si fuera el caso.
Fases de realización del proyecto
Las fases serán las siguientes:
1º Construcción de los minijuegos en el orden de mas relevancia en cuanto a tamaño y dificultad.
2º Construcción de los pasillos y calles de la zona.
3º Construcción de hub/lobby/recibidor de la zona de minijuegos.
4º Construcción de las paredes exteriores para darle mas ambientación.
5º Dar los últimos toques al proyecto para su puesta apunto para el evento, uso y disfrute de los compañeros y compañeras.
Lista de minijuegos
Los minijuegos planteados son los siguientes:
Make a Snowman [100%]
Imagen no disponible.
-Este minijuego consiste en cavar en un rectángulo y conseguir la mayor cantidad de calabazas posibles, quien más encuentre gana.
Spleff [100%]
Imagen no disponible.
-Este minijuego consiste en evitar caer mientras los bloques van desapareciendo bajo tus pies.
Bolita por aquí bolita por allí [100%]
Imagen no disponible.
Trata sobre intentar tirar a tus adversarios fuera del "ring" con bolas de nieve mientras la plataforma se va haciendo mas pequeña.
Laberinto [100%]
Imagen no disponible.
Trata de buscar la salida y escapar el primero, ¡Cuidado con las trampas!
Dropper [100%]
Imagen no disponible.
Consiste en llegar el primero a la plataforma o agua que hay abajo tras haber caído a una gran velocidad por un tubo sorteando obstáculos.
Parkour biomas[100%]
Imagen no disponible
Trata sobre hacer un parkour complicado, sorteando obstáculos de lava, bloques etc…
Mini tnt run[100%]
Imagen no disponible
Consiste en correr por una plataforma evitando caerse ya que el suelo va desapareciendo en tus pies, consta de varias plantas
Carrera de caballos [100%]
Imagen no disponible
Consiste en hacer un recorrido en caballo y dar tres vueltas, sorteando obstáculos cogiendo atajos y el primero que llegue gana
Agradecimientos
Desde aqui quiero dar las gracias a aquellas personas las cuales me han donado materiales, ayudado o dándome ánimos para el proyecto.
Muchas gracias en especial a mamaosa por su donación de dinero para el proyecto Xhente, acolomauu, Joanmarcraft, tomas0807, derdabulk, ZULLORD, javilote11 wepbrillantina morey21 MineZyt, maR9, yerayhugo Darklaeme, jessi y mas gente que no me acuerdo lo siento xD!
Objetos necesarios/donaciones
-Tnt.
-Cristal.
-Piedra cocinada y sin cocinar.
-Lamparas marinas o piedra luminosa.
-Cuarzo.
-Ladrillos
Notas de actualizaciones
-Creación del post y exposición de los primeros pasos. [9-01-16 17:25]
-Actualización de avances en los minijuegos y corrección de fallos. [10-01-16 16:12]
-Añadido nuevo apartado de donaciones y actualización de porcentajes. [12-01-16 21:17]
-Añadido apartado de plano y corrección de errores. [3-02-16 16:48]
Para finalizar les recuerdo que arriba a la derecha de vuestras pantallas esta un pulgar arriba con el cual pueden agradecer y decir si les gusta el proyecto, la presentación o no jeje. También pueden comentar que les parece, si añadirían mas minijuegos o mensajes de apoyo y criticas.

Espero que les guste el proyecto el cual llevo planeando desde hace 4 meses y que lo aprecien y lo apoyen tanto como yo creo.
Saludos!