Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [PROYECTO FINALIZADO] Minijuegos Mundo-Minecraft 100%

[PROYECTO FINALIZADO] Minijuegos Mundo-Minecraft 100%

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
MINIJUEGOS Mundo-Minecraft






Muy buenas a todos/as! Hoy les traigo un proyecto que estoy realizando en solitario y el cual muchos ya me pedían que lo sacase a la luz. Como bien dice el titulo estoy inmerso en un gran proyecto en el que intento recrear todos los minijuegos que hay en minecraft (dentro de muchísimos claro) SIN PLUGINS, quiere decir que no se utilizaran ningún tipo de "modificador" para hacer que estos sean automáticos y que sean ya construidos. A continuación explicare mas detalladamente en que consistirá el proyecto, los minijuegos, ayuda etc.




INDICE

-En que consistira el evento/proyecto.
-Fases de realización del proyecto.
-Minijuegos.
-Plano.
-Agradecimientos.
-Lista de donaciones y objetos necesarios.
-Notas de actualizaciones.




¿En que consiste el proyecto?



Consistirá en la construcción de una zona de uso y disfrute con premios para todo el servidor, para pasar un buen rato, divertirse y sobre todo pasar un tiempo con los compañeros y divirtiéndonos. Tengo planeado hacer una serie de minijuegos cada mes, para que me de tiempo a cambiarlos, reponerlos o modificarlos si fuera el caso.





Fases de realización del proyecto

Las fases serán las siguientes:

1º Construcción de los minijuegos en el orden de mas relevancia en cuanto a tamaño y dificultad.

2º Construcción de los pasillos y calles de la zona.

3º Construcción de hub/lobby/recibidor de la zona de minijuegos.

4º Construcción de las paredes exteriores para darle mas ambientación.

5º Dar los últimos toques al proyecto para su puesta apunto para el evento, uso y disfrute de los compañeros y compañeras.





Lista de minijuegos

Los minijuegos planteados son los siguientes:


Make a Snowman [100%]

Imagen no disponible.


-Este minijuego consiste en cavar en un rectángulo y conseguir la mayor cantidad de calabazas posibles, quien más encuentre gana.


Spleff [100%]

Imagen no disponible.


-Este minijuego consiste en evitar caer mientras los bloques van desapareciendo bajo tus pies.


Bolita por aquí bolita por allí [100%]

Imagen no disponible.


Trata sobre intentar tirar a tus adversarios fuera del "ring" con bolas de nieve mientras la plataforma se va haciendo mas pequeña.

Laberinto [100%]

Imagen no disponible.

Trata de buscar la salida y escapar el primero, ¡Cuidado con las trampas!

Dropper [100%]

Imagen no disponible.

Consiste en llegar el primero a la plataforma o agua que hay abajo tras haber caído a una gran velocidad por un tubo sorteando obstáculos.


Parkour biomas[100%]

Imagen no disponible

Trata sobre hacer un parkour complicado, sorteando obstáculos de lava, bloques etc…

Mini tnt run[100%]

Imagen no disponible

Consiste en correr por una plataforma evitando caerse ya que el suelo va desapareciendo en tus pies, consta de varias plantas


Carrera de caballos [100%]

Imagen no disponible

Consiste en hacer un recorrido en caballo y dar tres vueltas, sorteando obstáculos cogiendo atajos y el primero que llegue gana




Agradecimientos


Desde aqui quiero dar las gracias a aquellas personas las cuales me han donado materiales, ayudado o dándome ánimos para el proyecto.

Muchas gracias en especial a mamaosa por su donación de dinero para el proyecto Xhente, acolomauu, Joanmarcraft, tomas0807, derdabulk, ZULLORD, javilote11 wepbrillantina morey21 MineZyt, maR9, yerayhugo Darklaeme, jessi y mas gente que no me acuerdo lo siento xD!


Objetos necesarios/donaciones

-Tnt.
-Cristal.
-Piedra cocinada y sin cocinar.
-Lamparas marinas o piedra luminosa.
-Cuarzo.
-Ladrillos




Notas de actualizaciones


-Creación del post y exposición de los primeros pasos. [9-01-16 17:25]
-Actualización de avances en los minijuegos y corrección de fallos. [10-01-16 16:12]
-Añadido nuevo apartado de donaciones y actualización de porcentajes. [12-01-16 21:17]
-Añadido apartado de plano y corrección de errores. [3-02-16 16:48]



Para finalizar les recuerdo que arriba a la derecha de vuestras pantallas esta un pulgar arriba con el cual pueden agradecer y decir si les gusta el proyecto, la presentación o no jeje. También pueden comentar que les parece, si añadirían mas minijuegos o mensajes de apoyo y criticas. :mrgreen: :mrgreen:


Espero que les guste el proyecto el cual llevo planeando desde hace 4 meses y que lo aprecien y lo apoyen tanto como yo creo.


Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por chupete7 el Sab, 07 May 2016, 14:31, editado 32 veces en total

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Te he dado un pulgar arriba, solo porque creo que a tu edad eres un chico de valor y bastante empeñoso, y eso es valorable de todas maneras chupe, suerte en tus eventos..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Si necesitas ayuda con cualquier cosa materiales , construcción ... lo que sea yo te ayudaré encantado :p

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Gracias por los comentarios, se agradecen estas buenas criticas y la verdad me hacen seguir con muchísimas ganas con el proyecto.

Post actualizado



Saludos!

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Post actualizado



Estas ultimas semanas he avanzado muchísimo gracias a la ayuda de los compañeros/as de Mundo-Minecraft. Muchas gracias!!!

Me gustaría contactar con alguna persona o arquitecto el cual tenga buenos diseños para calles o pareces (que san divertidos, coloridos, temática de algún videojuego) Poneros en contacto conmigo por el servidor, o por mensaje privado del foro.


Saludos!

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Tras dos intensas semanas trabajando en las alturas con los compañeros y solo, he acabado la pared del dropper mas grande de Mundo-Minecraft. Muchas gracias a todos los que me han ayudado. Gracias!


Post actualizado

ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Pinta muuuy divertido :D!! Mucha suerte chupe!!
Imagen

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Post actualizado



Hemos completado ya 6 minijuegos de los 9 que son, estoy bastante contento como de como va evolucionando. Espero tenerlo terminado a finales de primavera, principios de verano.


Saludos!

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Post actualizado



Proyecto con el viento en cola, estoy avanzando un montón estas últimas semanas. He habilitado un /tw temporal por si quieres ver como va o hacer alguna donación.

Saludos!

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Amplia el cofre de donaciones xD

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos