Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias "Mis cosas DDDD:" Una sugerencia para disminuir esto.

"Mis cosas DDDD:" Una sugerencia para disminuir esto.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenos dìas a todos los lectores.
¿Quien no està harto de ver este tipo de mensajes a diario?
"mis cosas" "Devuelveme mis items" "me cai en un agujero y perdi todo"
Bueno, como bien sabemos la mayoria, el minar en exploracion es echar a la suerte el pico, por lo cual, o vas sin nada, o estás armado hasta los dientes(pera evitar pèrdidas de items), pues la muerte esta a la vuelta de la esquina con tantos jugadores minando.
El objetivo de este tema, es agregar en el chat un mensaje adicional, similar a los que aparecen tales como "las normas son de obligada lectura" y "la mejor forma de darte a conocer es atravez de teamspeak"
¿Qué contendrìa este mensaje?
Una advertencia sobre minar directamente hacia abajo y las consecuencias que esto trae para el pròjimo, de ser necesario, que sea sancionado con dias/horas de carcel.
Aunque nuestro dedicado equipo de moderadores se esmera a diario para resolver este tipo de situaciones y explican que està prohibido, los nuevos casi nunca prestan atención.
Espero esto ayude a disminuir los reportes de "Agujeros mortales" que se leen a diario en el chat del servidor.
Sin mas que decir, me despido cordialmente, gracias por su atención.
Última edición por DarkFEAR001 el Mié, 12 Jun 2013, 22:52, editado 1 vez en total
Imagen

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola a todos.

Yo apoyo la moción de Dark, pues es molesto el estar pendiente de los agujeros que dejan algunos. He caído en varias de estas trampas mortales y he visto pasar toda mi vida mientras caigo XD, pero esto implica pérdida de tiempo en buscar el famoso agujero, recuperar mis cosas (si es que aún están) y taparlo para que otro jugador no pase el mismo problema.

Agregar un mensaje adicional en el chat ayudaría bastante a disminuir este problema y a generar conciencia del tema, puesto que a través de este mensaje los jugadores nuevos se darán cuenta de que esto de empezar a caer de la nada, puede llegar a ser divertido hasta que le pasa a uno.

Gracias por su atención.
Imagen

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Voy a proponer la moción al staff a ver que opinan. Saludos!

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Recién se han quitado los mensajes por muerte de todos los mundos y se han borrado varios anuncios del servidor de los que la gente ya no se acuerda. Se está intentando reducir el “peso” del chat. La idea es buena pero necesitamos aliviar el chat.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Trigon540 escribió:
Recién se han quitado los mensajes por muerte de todos los mundos y se han borrado varios anuncios del servidor de los que la gente ya no se acuerda. Se está intentando reducir el “peso” del chat. La idea es buena pero necesitamos aliviar el chat.


apoyo a trigon en lo un chat mas limpio,kaiby hizo un post de los pvp y arenas y se logro bastante con eso ya que se entendió que no debían reclamar sus cosas si iban a un lugar donde se sabia morirían,por otro lado lo que se ha perdido bastante es el uso del foro,ya que ahora por lo que me enteré hace poco no es un requisito tener el mes en el foro,y eso ayuda bastante a que no le den bola a venir a leer normas y post de interés aquí....osea raya para la suma,para que tenemos foro si toda la información quieren que vaya dentro del servidor??
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
osea raya para la suma,para que tenemos foro si toda la información quieren que vaya dentro del servidor??

Porque usualmente los agujeros mortales se dan por los jugadores muy nuevos en la comunidad, es de esperarse que no lean el foro en lo absoluto, y aunque se les pida nada nos aseguran que lo leeràn.
El mensaje que sugiero tendrìa la misma frecuencia que los anuncios ya programados del servidor a diario, asi que no habrìa spam de ningùn tipo si a eso te refieres.
Para los que ya estamos acostumbrados el usar el foro es un placer, pero para los niños que usualmente terminan baneados o encarcelados en los primeros dìas, entrar por primera vez al foro representa un gran dolor de cabeza, y lo digo por experiencia propia.
No obstante, tambien hay jugadores que han alcanzado el rango de veterano y continùan haciendo este tipo de agujeros con destino a una muerte segura,eso ya es falta de consciencia, y tambien demuestra que el foro solo es frecuentado por los miembros de la comunidad que estàn mas apegados al servidor o por usuarios que necesitan algo en especìfico.
tambien agradesco que el chat se haya limpiado del spam de muertes de diversos jugadores, aunque tambien trae un par de contras, como por ejemplo, usualmente cuando alguien abusa de otro jugador en el pvp suelo ir hasta ahi para intentar establecer un orden, ya que no puedo saber esto no podrè prestar este servicio a los jugadores menos afortunados (acaban de entrar o los han matado injustamente)
Gracias por su atenciòn.
P.D. Lamento el testamento de respuesta.
Imagen

AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que no solucionaría mucho, ya que hay los que anuncian sobre los grifeos y minear en mundo normal y aun así se dan estos tristes casos. Esos mensajes solo lo leerían aquellos que estan interesados, y de seguro que ellos entran al foro.

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
De mi parte opino que, sin importar que tantos mensajes pongamos en el chat local para advertir a los jugadores, esto va a seguir sucediendo. Quiza un par de jugadores logren tomar conciencia al leer el mensaje, pero a la gran mayoria no creo que le importe, desafortunadamente. Creo que la mejor solucion a esto andar con mas cuidado, fijandote bien por donde pisas, y si llevas cosas importantes, estar atento a las coordenadas, porque si por desgracia mueres por uno de estos agujeros asesinos, un moderador podria llevarte a las coordenadas de tu caida.

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por mi parte, siempre sobrevivo al caer en estos agujeros (el infierno no es suficientemente profundo para matarme)
Pues llevo un paquete de perlas siempre conmigo para emergencias, el objetivo del post era para los jugadores que no toman precauciones y se ven envueltos en una caìda de 50 metros hasta la base del agujero, pero si creen que la mejor solucion es tomar conciencia de los agujeros que ya existen, entonces buscarè y llenare personalmente cuanto agujero mortal vea.
Gracias por su atenciòn.

:hierba: :hierba: :burbuja2: :hierba: :hierba:
:tierra: :tierra: :burbuja2: :tierra: :tierra:
:piedra: :orecarbon: :burbuja2: :piedra: :orecarbon:
:orecarbon: :orecarbon: :burbuja2: :orecarbon: :piedra:
:piedra: :orecarbon: :burbuja2: :oreiron: :oreiron:
:piedra: :piedra: :burbuja2: :oreiron: :piedra:
:piedra: :oreoro: :burbuja2: :piedra: :piedra:
:oreoro: :oreoro: :burbuja2: :piedra: :piedra:
:piedra: :oreredstone: :burbuja2: :piedra: :piedra:
:oreredstone: :oreredstone: :burbuja2: :piedra: :piedra:
:piedra: :Bedrock: :( :piedra: :Bedrock:
:Bedrock: :piedra: :Bedrock: :Bedrock: :piedra:
Imagen


Volver a Sugerencias