Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Y mis items?

Y mis items?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 12 Jul 2013, 16:20
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas escribo este post ya que hoy estaba en la PvP de Green Hills luchando contra cobra, el consiguió acorralarme y matarme, el problema es que no cayeron mis cosas cuando morí. Me gustaría recuperarlas si pudiera ser ya que todo mi set era de diamantes.

Gracias.
Última edición por Mr_Al el Vie, 12 Jul 2013, 17:36, editado 2 veces en total
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Vie, 12 Jul 2013, 16:23
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Es cierto, dado que, estabamos luchando y lo mate, figurense mi sorpresa al ver que no cayo nada, luego de eso comprobamos inventario cada uno con /suicide y no, nada. Los items seguian sin aparecer, yo creo que es un bug que debe ser reportado.

Saludos

Nota Sab, 13 Jul 2013, 16:29
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A veces a mi también me ha pasado que, construyendo en altura, me caigo muchas veces y casi siempre recupero mis cosas, pero ya me ha pasado un par de veces de no poderlas recuperar dado que han desaparecido, y eso que vuelvo al lugar de la caída al instante, y ahí pierdo todos los materiales con los que estaba construyendo.
Yo creo que son bugs muy raros, pero que pueden pasar, lo malo es si te pasa con todo de diamante: como desgraciadamente le ha pasado a Mr_Al...

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Dom, 14 Jul 2013, 16:05
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
la verdad esque a mi me passo y yo pense que pasaron los 5 min pero no, solo pasaron 2 y me quedes in mi piko y mas cosas, es un juego no me enfade solo me extrañe y ahora que decis esto... :slime:

Nota Lun, 15 Jul 2013, 19:22
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Solucionado, era un bug de entidades, mis cosas no han aparecido pero sabemos porque.
Se puede cerrar el tema
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen


Volver a Denuncias