Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General El misterioso herobrine existe (?)

El misterioso herobrine existe (?)

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mar, 29 Ene 2013, 00:35
Lordfhis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
siguen apareciendo carteles extraños, el otro día se nos aparecieron a pablopg y a mi cuando estábamos minando, cuando llegamos no había ningún cartel, pablopg estaba poniendo las cosas en el cofre y yo estaba recogiendo comida, pablopg me dijo que porque había puesto tantos carteles y yo le conteste estoy en mi casa cogiendo comida cuando llegue me encontré con esto.

Imagen

Imagen

Nota Sab, 09 Mar 2013, 04:22
Mrloder Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
en realidad existia Herobrine en unas versiones anteriores, supuestamente no era un mob hostil programado sino un resultado de un bug, pero eso fue en versiones de la alpha.
Actualmente hay una serie de mod's que pueden hacer que aparezca si lo invocas como se hacia antes.
Larga vida y prosperidad.

Mrloder

Nota Sab, 09 Mar 2013, 18:16
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Mrloder, herobrine NUNCA estuvo en el juego.
Imagen

Nota Sab, 09 Mar 2013, 19:00
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces

Nota Dom, 12 May 2013, 19:08
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo estuve allí (soy Juan2435 el de la skin de papa noel) y me cage de miedo, al principio no me lo creía pero luego me hicieron tp y lo vi con mis propios ojos. La verdad es que me dio mucho miedo xD y todavía no de lo que ocurrió pero fue "espeluznantemente divertido" :P

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Lun, 13 May 2013, 12:20
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Pongo la mano en el fuego de que todo esto es cosa del staff. Es la única explicación de que no haya logs, y que aparezcan cosas de la nada. Está en español, por lo que es alguien físico del servidor. ¿Quién sinó puede firmar un libro sin nombre?
Es extraño que lxuser se tome la molestia de comentar el post y ponerle más inteiga a la cosa... me huele a troleo, pero parece divertido xd
Saludos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 13 May 2013, 13:15
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Eso era de antes de que se reiniciara el mapa, y era lx que metió un plugin de herobrine XD

Aquí tienes toda la información ;)

Nota Lun, 13 May 2013, 17:48
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
En el otro mundo , antes de que se reiniciara lo vi , pero en este nuevo mundo no , me puso un cartel detras mia que ponia : Vas a morir , creo no me acuerdo bien hace bastante.
Imagen

Nota Lun, 13 May 2013, 22:23
SammyZgZ Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno entonces segun Izan parece que el problema ya no esta por aqui no? si alguien sabe algo mas que comente, que a mi las cosas raras me encantan.

Nota Lun, 20 May 2013, 03:49
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
MinedNugget escribió:
Pongo la mano en el fuego de que todo esto es cosa del staff. Es la única explicación de que no haya logs, y que aparezcan cosas de la nada. Está en español, por lo que es alguien físico del servidor. ¿Quién sinó puede firmar un libro sin nombre?
Es extraño que lxuser se tome la molestia de comentar el post y ponerle más inteiga a la cosa... me huele a troleo, pero parece divertido xd
Saludos!

Lxuser ya tiene bien sabido que herobrine no existe. Lo hemos refutado millones de veces en los ultimos años y sin embargo hay gente que aún lo cree. Sencillamente uno se cansa de seguir negando la existencia de un ente y mejor pasa de ello.

Lo segundo y más importante es que el servidor no tiene ningún plugin que no tenga un uso importante. No desperdiciamos recursos en un plugin que haga no sé qué cosa para fingir ser herobrine. Fingir un ente sin razón aparente no es algo que se haría en el servidor (¿O tal vez si...?)

Hay muchas cosas que pudieron ocasionar que aparezcan esas cosas desconocidas. Por mi parte yo especulo que la razón de ello es que en ese tiempo hubo repetitivas caídas en los mapas alternos. Posiblemente eso haya ocasionado el daño de algunos chunks resultando en libros sin autor y letreros de ese tipo. Creo que Azurkrakens trabajaba en ese entonces en un quest que trataba de herobrine. Ciertos pedazos se transportaron allí.

AnteriorSiguiente

Volver a General