Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General El misterioso herobrine existe (?)

El misterioso herobrine existe (?)

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 27 Ene 2013, 12:00
Mordis97 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Matajali estaba en una mina y vio un cartel que decia "Moriras", no me lo creí y me hizo tp, encontre un cofre con este libro, sin autor y sin nada:

Imagen

pero lo mas sospechoso esque me di la vuelta y millones de carteles aparecieron, (Kaybi hizo el comando para saber quien lo puso y.. nada, ningun nombre, magia)

Mucha gente piensa que fue un Troll de un admin pero, era raro, eramos pocos, no habia nadie en ts3, que ocurria????
La verdad XD nos asustamos un poco XD el ver 12 carteles de repente en tu cara.. XD

Bueno aqui los misterios:

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 12:53
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo creo que no pero si estubiese molaria xDDD
Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 13:42
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
que extraño...si kaybi lo ha mirado y no hay logs...solo puedo decir que nosotros no nos dedicamos a trolear a nadie, si veis algo raro lo miramos a ver.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 27 Ene 2013, 16:28
EXineer Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Tenéis las coordenadas del lugar?? :papel:

Nota Dom, 27 Ene 2013, 20:10
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Cuando empecé a leer esto me pareció raro pero después de pensarlo ya tengo una teoría…
Con alguna especie de comando de rangos superior a semi mod, arquitecto y vip (no puedo especificar mas) una persona puede volverse invisible, eso anterior mente… con la actualización de eso la persona es invisible y puede editar bloques los cuales no dejan registro…. Así que en resumen. Alguien estaba aburrido uso el comandin ese y se paso a hacer una bromilla. No puedo saber las razones ni mucho menos acusar a alguien pero esa teoría es muy lógica.


Saber quién pudo hacerlo es más interesante que la vieja y gastada historia de herobrine así que hagamos suposiciones >;D… en regla todos los usuarios viejos (por viejos-soy nuevo aun :3, los que tienen más tiempo que yo en el servidor xD) ellos saben de toda la vida que los temas de herobrine sobraban, eran como los mosquitos en el foro… Entonces, el autor de la broma no podría ser alguno de los moderadores veteranos, por experiencia ninguno de ellos querría revivir la invasión de herobrine en el foro… De estar en lo cierto, solo nos quedan jugadores nuevecitos en el rango alto así que cada quien puede acusar a su gana jojojo….

Me gustaría decir que fue miwo (explotarlo está en mi sangre) pero no tiene acceso a ese comando, alguien más tiene ideas?
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Dom, 27 Ene 2013, 20:30
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
tu teoria falla por una sencilla razon trigon, miwoo no puede hacerse invisible y a parte yo ya dije que pongo la mano en el fuego que ningun miembro del staff hace eso.
Estan pasando cosas raras la verdad, ya dije que el que vea algo raro saque captura.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 27 Ene 2013, 20:54
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
lxuser escribió:
tu teoria falla por una sencilla razon trigon, miwoo no puede hacerse invisible y a parte yo ya dije que pongo la mano en el fuego que ningun miembro del staff hace eso.
Estan pasando cosas raras la verdad, ya dije que el que vea algo raro saque captura.

Saludos.

Además de que el comando no permite editar bloques y menos sin dejar registro. La verdad me ha sorprendido bastante, si alguien me pudiera pasar las coordenadas lo agradecería, eso tengo que verlo xD
Imagen

Nota Dom, 27 Ene 2013, 21:03
EXineer Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Que intriga.. me recuerda esto a la serie del detective Conan

Imagen

Nota Lun, 28 Ene 2013, 01:57
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Lo admito, no tenía razón…
Recién nos llamó talles para mirar eso de los carteles y nos aparecieron más por toda la cara, lx estaba mirando el asunto y un montón de gente corriendo por ahí sin logs en los carteles que aparecían delante.

Lo que queda es culpar a bukkit XD, quizá sea alguna especie de plugin que le pone más vida al juego o algo asi.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Lun, 28 Ene 2013, 08:47
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Todo pasa cuando no estoy T.T, quiero entrar al server lo antes posible XD estoy en una compu que ni soporta el mine porque la que uso con todo instalado se quemo......
Imagen

Siguiente

Volver a General