Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Survival [Construcción] Mob grinder / granja de mobs

[Construcción] Mob grinder / granja de mobs

Comenta aquí todo lo referente al mundo survival del servidor

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Muy buenas, abro este post para todo aquel que esté pensando en crear un grinder de mobs (granja de mobs).

NO os recomiendo invertir tiempo en ello, ya que la velocidad de spawn es muy muy muy lenta. En mi grinder sale 1 mob cada 45min o 1h. Ojalá alguien hubiera creado un post como este, así no habría invertido 1 día entero en su construcción...

Este es el grinder que he construido, diseñador por Etho.



He hablado con más personas del servidor y me han dicho lo mismo, los "grinders" no son de utilidad en este servidor. Así que ya sabéis, en vez de construir un grinder, construir una granja con spawner.

¡Saludos!

*Me gustaría aclarar que este post no es un crítica ni al servidor ni a los que lo mantienen, es puramente informativo.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
¿Por qué está aquí este tema? ¿Es que en los demás mundos del servidor no se puede hacer una granja del mobs, sólo en el mundo Survival?
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
FanMC escribió:
¿Por qué está aquí este tema? ¿Es que en los demás mundos del servidor no se puede hacer una granja del mobs, sólo en el mundo Survival?


Porque la prueba la he hecho en el mundo survival, no puedo decir que en el resto de los mundos pase lo mismo.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!


Volver a Mundo Survival