Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias MOD DEL MES

MOD DEL MES

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 28 Abr 2015, 18:00
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Reinos del Norte ^-^
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Buenas, a uno de mis amigos se le a ocurrido una cosa para el server. Se trata del Moderador del mes.

Consiste en que el último día de cada mes los "Dioses" eligan un Moderador el cual sera el mejor del mes, se le podría dar una mini "recompensa" y se publicaria en la página web.

Esta idea es un poco tonta pero molaría xD :guay:
:slime: :libro: :burbuja1:

Nota Mar, 28 Abr 2015, 18:31
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Lo veo mal, ya no soy mod y no participo xD.

En serio, lo veo una mala situación. He estado dentro y entre los moderadores hay un sentimiento bastante igualitario, nadie es más que nadie. Marcar favoritos y dar premios no es una cosa que favorezca esa democracia que hay en el staff, y tampoco va a aumentar la velocidad a la que trabajan los mods por que exista competitividad.

Si quereis resaltar la labor de los moderadores, una opción que me gustaría sería entrevistarlos. Saber cuanto tiempo llevan en el server, que es lo que les motiva a seguir jugando, que es lo que más les cuesta de su trabajo, o que "baneos" les dolieron más por ser personas en quienes confiaban.
Hacer una entrevista, publicarla, y cada mes ir sacando un mod/arquitecto/vip/alcalde. Me parece una buena forma de llamar la atención y de "recompensar" la labor de esas personas con un poco de notoriedad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 28 Abr 2015, 18:48
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Reinos del Norte ^-^
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Ahora que lo pienso es verdad....
Pero tu idea de la entrevista me ha encantado!! :D
:slime: :libro: :burbuja1:

Nota Mar, 28 Abr 2015, 18:55
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Luriant escribió:
Lo veo mal, ya no soy mod y no participo xD.

En serio, lo veo una mala situación. He estado dentro y entre los moderadores hay un sentimiento bastante igualitario, nadie es más que nadie. Marcar favoritos y dar premios no es una cosa que favorezca esa democracia que hay en el staff, y tampoco va a aumentar la velocidad a la que trabajan los mods por que exista competitividad.

Si quereis resaltar la labor de los moderadores, una opción que me gustaría sería entrevistarlos. Saber cuanto tiempo llevan en el server, que es lo que les motiva a seguir jugando, que es lo que más les cuesta de su trabajo, o que "baneos" les dolieron más por ser personas en quienes confiaban.
Hacer una entrevista, publicarla, y cada mes ir sacando un mod/arquitecto/vip/alcalde. Me parece una buena forma de llamar la atención y de "recompensar" la labor de esas personas con un poco de notoriedad.


¿Me permites choricearte la idea de las entrevistas? xDDD, es una buena idea la verdad, y creo que puedo llevarla a cabo bastante bien, ademas esos temas que propones para hablar son muy interesantes.
Imagen

Nota Mar, 28 Abr 2015, 19:28
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Eso de las entrevistas parece una idea genial, serviría para dar más movimiento a la portada (o foro) y para conocer mejor a los usuarios del servidor.
Me gusta, saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 28 Abr 2015, 19:40
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Si algún reportero de los que tenemos se anima a hacer una "plantilla" con unas cuantas preguntas, me gustaría participar en responderlas, son curiosas y anima a la gente a conocernos un poco más, dejando de lado que somos la parte importante del servidor, también somos personas, con sus preocupaciones e inquietudes. :3

Nota Mar, 28 Abr 2015, 19:43
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
tomas0807 escribió:
Si algún reportero de los que tenemos se anima a hacer una "plantilla" con unas cuantas preguntas, me gustaría participar en responderlas, son curiosas y anima a la gente a conocernos un poco más, dejando de lado que somos la parte importante del servidor, también somos personas, con sus preocupaciones e inquietudes. :3


Voy ha crear un tema en el foro, y que la gente ponga las preguntas que ellos quieran que hagamos, y de ahi seleccionare unas cuantas y hare una plantilla, despues de todo esto es una comunidad, hay que trabajar entre todos ^^.
Imagen

Nota Mar, 28 Abr 2015, 20:48
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Apoyo a minato con eso de las entrevistas, si necesitas ayuda sabes que aqui estoy :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 29 Abr 2015, 11:04
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Me gusta la idea Luriant.
Recuerdo que hace meses alguien me realizo una encuesta y la idea de el jugador era hacer encuestas a la gente y pasarlo a libros.
Creo que tengo el libro por algún cofre .
Un saludo
Típica pregunta. ¿Como conociste Mundo Minecarft?
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Vie, 01 May 2015, 01:38
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
tomas0807 escribió:
Si algún reportero de los que tenemos se anima a hacer una "plantilla" con unas cuantas preguntas, me gustaría participar en responderlas, son curiosas y anima a la gente a conocernos un poco más, dejando de lado que somos la parte importante del servidor, también somos personas, con sus preocupaciones e inquietudes. :3


El ártico se derrite, ¡hay que colaborar!

Veo buena la idea de las entrevistas... mientras esto no se convierta en PrensaRosa-Minecraft lo veo correcto :lol:
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.


Volver a Sugerencias