Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Mod (mapa)

Mod (mapa)

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 25 Jun 2015, 03:59
Cucurbita Maxima Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: Por ahí..
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Buenas :D
Hace un tiempo pregunte si el mod de que estaba utilizando (creo que era Voxel Map o algo asi) se podía usar o si tenia algún tipo de ventaja que impida que pueda usarlo en el server, y la respuesta fue que no se podía. En fin, me comentaron que mamaosa había posteado en el foro sobre un mini mapa que se podía usar, pero llevo tiempo buscando el Post y no lo encuentro, alguien me dice donde encontrarlo??
Saludos :)
ImagenImagenImagen

Nota Jue, 25 Jun 2015, 04:09
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Pues ya no es necesario que busques , Bass publicó en "lista oficial de mods permitidos" (y no también)que el que yo sugerí tampoco se puede usar, ventajas que dan "te muestra las coordenadas y la presencia de items", aunque creo que mejor deberían sugerir que se configurara anarquía para que no aceptara ningún minimapa, ya que creo que es ese el mundo del problema para no poder usarlos (lo he visto desactivado en cambios de mundos)

la respuesta de Bass la puedes ver aqui http://www.mundo-minecraft.com/foro/lista-oficial-mods-permitidos-t468-60.html
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 25 Jun 2015, 10:14
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
mamaosa escribió:
(...) aunque creo que mejor deberían sugerir que se configurara anarquía para que no aceptara ningún minimapa (...)

Me temo que eso no es tan fácil. El problema de las minimapas es que no dependen directamente del server, es decir, se basan en información que el cliente del juego se baja sí o sí.

En Minecraft, cuando tú estás en un chunk, tu cliente de juego solicita al server una serie de chunks colindantes, de los cuales se descarga TODA la información. En base a esta información, el cliente del juego decide mostrarte (o no) ciertas cosas. Los mods de minimapa, hacen uso de esta información para mostrar las cosas relevantes en el mapa.

Por tanto, por mucho que quisieras limitar el uso de minimapas, como el juego necesita descargarse los chunks colindantes, los mapas lo harán también, y por tanto, siempre estarán disponibles.

Nota Jue, 25 Jun 2015, 14:52
Cucurbita Maxima Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: Por ahí..
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Muchisimas gracias a los dos :D
Saludos :corazon1:
ImagenImagenImagen

Nota Sab, 22 Ago 2015, 16:00
erion25 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cucurbita en todo caso no te preocupes eso ya esta pensado así que sólo bes a la página del server y pon el mapa dinámico supongo que eso debería serbirte
Usa todos los sentidos no todos sirven para lo mismo

Nota Dom, 23 Ago 2015, 23:35
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
De verdad erion... mira la fecha de los posts... no es el primero.


Volver a General