Índice general Minecraft Mods y Utilidades Mod para ver el estado de los items

Mod para ver el estado de los items

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mar, 12 Nov 2013, 22:27
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenas.

Hace tiempo tenía instalado un mod que me permitía ver cuanta duración tiene un item y cuanta le queda (como por ejemplo un hacha, una espada, un casco, etc.), lo que pasa que no me acuerdo como se llama dicho mod.

Por supuesto solo se puede ver la duración de mis propios ítems, no la de los demás. De modo que imagino que estará permitido.

Me gustaría volver a instalármelo. Si alguno sabéis a que mod me refiero os agradecería que me dijeseis su nombre.

Saludos y gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 12 Nov 2013, 22:33
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Creo recordar que F3+H o F3+B activava eso en el juego.
No hay motivo de bajarse un mod.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 12 Nov 2013, 22:35
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
No es necesario instalar ningún mod para ver eso, si pulsas F3+H (que me corrijan si me equivoco) te aparece los usos que le quedan a las herramientas.
Imagen

Nota Mar, 12 Nov 2013, 22:38
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
¿En serio? Eso no lo sabía, gracias por la información. ;)
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 13 Nov 2013, 00:23
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Correcto y confirmado con F3 + H aparece el estado de duración, lo único que tienes que mirarlo poniendo el cursor encima de por ejemplo un pico, no lo puedes saber mientras estas picando con el
Imagen

Nota Jue, 14 Nov 2013, 16:19
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo he intentado y no me sale, no se si será que soy lelo o algo jeje, pero le doy a F3 + H y nada, no me sale la duración.

¿Que es exactamente lo que debería salirme?
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 14 Nov 2013, 16:33
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
F3+H pulsados a la vez. Deberias ver el menu de debug, y si pasas el raton por tus herramientas ver su durabilidad.
Si pulsas F3 de nuevo quitas el debug, pero se mantiene la durabilidad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 14 Nov 2013, 21:11
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Si, si, ya está, muchas gracias. Definitivamente soy lelo, yo lo estaba buscando por las letras que salen cuando pulsas F3. :mrgreen:
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Mods y Utilidades