Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Modificaciones LWC

Modificaciones LWC

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 07 Oct 2021, 21:12
Batuzay Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Para entrar en contexto a quienes lo necesiten:
LWC es el plugin que se usa para proteger los carteles, cofres, hornos y puertas. Generalmente se protegen automáticamente salvo excepciones como en los carteles.

Encuentro que al plugin se le podrían hacer ciertas modificaciones para mejorar la jugabilidad de una manera sutil pero bastante útil a ciertos jugadores.
Mi sugerencia se divide en dos partes:

1. Permitir proteger Ahumadores (de manera automática) y Barriles (de manera opcional). Si bien es posible hacerlo mediante el uso de carteles delante del mismo bloque, encuentro que habilitarlo directamente mejoraría la estética y la facilidad, pensando tanto en un usuario antiguo como nuevo en el juego.

2. Aumentar los límites de uso (visible con el /climits).
Actualmente hay solo un grupo, el Default, que permite solo 150 protecciones totales. Este límite para jugadores más técnicos o con más tiempo en el servidor eventualmente se hace muy pequeño, obligando a desproteger muchos bloques que uno preferiría tener asegurados.
Propongo usar tramos según rangos del servidor, quizás bajando a 100 el uso del Novato y aumentando a una cantidad mucho mayor hasta VIP (100/150/200/250 por ejemplo). Esto aseguraría tener cobertura según la necesitad que vaya teniendo el jugador.
También sería plausible el hacerlo tanto con límite total de bloques o según bloque, ejemplo: 100 Cofres, 10 Hornos (entre los 3 tipos), 10 Carteles, 10 Puertas y así, evitando su abuso posterior al aumento planteado.

Entiendo completamente que a mayor cantidad de protecciones, mayor carga de la base de datos asignada al plugin. De igual manera su impacto no sería significativo en su carga pero si en la calidad de jugabilidad.
Desde ya muchas gracias por su tiempo ;)
TSSSssssssss...
______________________

Since
24 de Diciembre de 2011

Volver a Sugerencias