Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Modificaciones por Masia Alair.

Modificaciones por Masia Alair.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 25 Dic 2020, 23:29
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Buenas!

Hace unas semanas que me uní a Masia y desde entonces no he parado de romper cosas como dice mi alcaldesa xD
Os dejo unas fotos de lo que he ido haciendo, e iré actualizando el post :D

Dar las gracias a Cibergame y Darkneax por permitirme realizar modificaciones en su ciudad <3
Adjuntos
2020-12-25_19.21.37.png
Sustitución del castillo por una torre y nuevo diseño para el acueducto de la ciudad.
2020-12-25_19.22.32.png
Sin querer hice la fábrica textil de Lester...
2020-12-25_19.23.35.png
Remodelación del estanque.
2020-12-25_19.24.49.png
Murallas exteriores de la ciudad remodeladas.

Nota Sab, 26 Dic 2020, 17:27
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Con la de bloques que te ayudé a poner y ni una mísera mención...Amigos para esto. Y dirás que estaban mal puestos, pero lo que cuenta es la intención xD

No construyes mal ;)
Imagen

Nota Sab, 26 Dic 2020, 18:41
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Osovan escribió:
Con la de bloques que te ayudé a poner y ni una mísera mención...Amigos para esto. Y dirás que estaban mal puestos, pero lo que cuenta es la intención xD

No construyes mal ;)


Mención especial a Osovan por hacerme descargar Strava, gracias a él me muevo mas de casa! xD

Nota Sab, 26 Dic 2020, 18:57
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¡Hola, xManuque!

Me quito el sombrero. El relieve que le da a las paredes, y como hace los arcos de los mismos (sobre todo con la segunda imagen, con esa pinta de casa colonial que queda guapisimo), asi como la mezcla de bloques, hace que mi boca haga agua y... para ser honesto, empiezo a dudar de mi premio de MM al mejor constructor. Creo que hay otros que se merecen mas mi premio xD.

Me pasare por Masia cuando pueda, para revisar tus construcciones y aprendere a mejorar las mias. Cuando coincidamos te darte consejos y compartiriamos conocimiento. Es un win-win jaja. Si no quieres que lo haga, no hay problema. Solo busco mejorar, mas no plagiar; el plagio para mi, es el peor pecado que un constructor y/o artista podria hacer.

A construir, ¡que viene otro año con nuevas ideas!

Saludos a todos ^^

PD: ¿Abusas de la simetria? Es un mal que yo tengo y no se como quitarmelo u.u. A veces mis construcciones tienden a ser lo mas geometricamente perfecto posible.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron