Francamente estoy andando de manera muuuuuuuy lenta en el sevidor porque el miedo de hacer algo estúpido puede mas que mis ganas de jugar. No me gusta que sea así, pero -con mi máquina habitual al menos- está casi garantizado que algo se salga de control, ya que se rehúsa a mostrarme las cosas como son cuando hay alguien al lado mío (hace muy poco se me acercó Crabb para ayudarme y no lo noté hasta pasado un rato, y él estaba literalmente al lado mío). Mi miedo pasa por golpear a alguien por accidente o quitar un bloque "pensando" que estoy en terreno abierto, por lo que pregunto si hay alguna forma de unirse y "caminar" sin estar realmente ahí.
Yo por ahora estoy recorriendo monumentos -que es lo que en principio quería hacer-, pero incluso así no me siento "seguro" para moverme con libertad... sé que esta es una dificultad auto-impuesta y debería resolverse sola conforme adquiera tiempo en el servidor, pero si existiese un comando o algo para poder entrar y simplemente "recorrer" estaría muy agradecido de verlo.
Gracias por adelantado!
PD: A los que me ofrecieron ciudad: confidencialmente ya tomé una decisión, pero no me voy a unir hasta que no estar seguro de no acabar siendo una "carga" -por todo lo expresado allí arriba- para el sitio que me acoja. Stay tunned (?).
PD2: Iba a poner otra duda, pero ya fue resuelta por la Guía del Novato. ¡Gracias Mined!.