Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Modo espectador (o similares)?

Modo espectador (o similares)?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 01 Jul 2014, 00:55
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Francamente estoy andando de manera muuuuuuuy lenta en el sevidor porque el miedo de hacer algo estúpido puede mas que mis ganas de jugar. No me gusta que sea así, pero -con mi máquina habitual al menos- está casi garantizado que algo se salga de control, ya que se rehúsa a mostrarme las cosas como son cuando hay alguien al lado mío (hace muy poco se me acercó Crabb para ayudarme y no lo noté hasta pasado un rato, y él estaba literalmente al lado mío). Mi miedo pasa por golpear a alguien por accidente o quitar un bloque "pensando" que estoy en terreno abierto, por lo que pregunto si hay alguna forma de unirse y "caminar" sin estar realmente ahí.

Yo por ahora estoy recorriendo monumentos -que es lo que en principio quería hacer-, pero incluso así no me siento "seguro" para moverme con libertad... sé que esta es una dificultad auto-impuesta y debería resolverse sola conforme adquiera tiempo en el servidor, pero si existiese un comando o algo para poder entrar y simplemente "recorrer" estaría muy agradecido de verlo.

Gracias por adelantado!

PD: A los que me ofrecieron ciudad: confidencialmente ya tomé una decisión, pero no me voy a unir hasta que no estar seguro de no acabar siendo una "carga" -por todo lo expresado allí arriba- para el sitio que me acoja. Stay tunned (?).

PD2: Iba a poner otra duda, pero ya fue resuelta por la Guía del Novato. ¡Gracias Mined!.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 01 Jul 2014, 09:34
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenos días Vinyl por lo que he entendido veo que te tarda un poco de tiempo en cargar los chunks o tienes bastante lag y entonces tienes miedo de hacer alguna tonteria como por ejemplo romper algún cristal sin querer.

No hay ningún modo espectador, si vas visitando monumentos oficiales no te preocupes ya que allá no podras romper ningún bloque porque estos están protegidos por el comando de /region y solo los que esten añadidos dentro lo podran modificar y romper.

En segundo lugar, que es lo más importante, es el resto del servidor que no está protegido por regiones, las ciudades, las casas en tierra de nadie etc. (Las ciudades están protegidas, pero estoy suponiendo que vives en una)
Una de las soluciones que veo a tu problema, en mi opinion, es instalarte el optifine para poder quitar todas las animaciones que puedan realentizar el minecraft y asi aumentar el renderizado y disminuir un poco el lag.

Si esta opción ya la tienes, para aumentar el rendimiento para jugar cierra todos los programas que puedan estar molestando mientras juegas.

Posiblemente ya estés haciendo todas esas cosas, lo que queda sino es ir lentamente o esperar a que se te carge todo no le veo otra opción. Es muy fastidioso jugar con lag y seguramente tu caso también lo sea.

Te recomiendo también no añadirte a ninguna ciudad sino hacerte tu rancho, castillo, mansión etc. Lejos de alguna ciudad asi si la maquina falla y rompes algun bloque no hay problema. No creo que tengas ningún problema en una city todo el mundo te ayudará.

Espero haver ayudado un poquitín :D
atte.aco

Nota Mar, 01 Jul 2014, 13:23
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Parece que tu conexion tarda en cargar todo.

Mi mejor consejo es que uses el mapa dinamico del server, y que ahi mires una zona libre. Delimita la zona con vallas o con algun tipo de bloque y podrás construir sin riesgo a romper cosas de otra persona.

Para minar y talar, ve al mundo exploracion y mina y tala sin peligro (alejate en diagonal una cierta cantidad de metros antes de minar, asi hay menos minas de otras personas).
Si talas un arbol replanta, seguramente sea un arbol salvaje pero a veces alguien le da por plantar arboles a las afueras del spawn de exploracion para ayudar a los nuevos, y si bien no es ilegal romperlos, se enfadan mucho de que la gente rompa y no replante para los demás.

Los monumentos del server normal estan protegidos, y casi cualquier construccion que veas suele tener materiales diferentes a los naturales. No te banearemos por romper un monticulo de hiebra donde habia una casa de alguien, a veces es dificil de identificar.

Animo y en caso de duda llama a un mod y te decimos que hay por la zona ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 01 Jul 2014, 21:09
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Muchas gracias a ambos. Ayer Tomás se tomó la infinita molestia de darme una clase avanzada sobre el servidor y sus usos y ahora ando con mucho menos "miedo".

Eso si, lo que me han dicho acá también lo voy a poner en práctica porque hay cosas que desconocía o simplemente "miré por arriba", y que seguramente me van a ser de gran ayuda en el futuro así que por eso, gracias.

EDIT: Ah! y estoy bastante seguro que es más un problema gráfico de mi PC que de la conexión en si, pero echaré un ojo :D
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda