Índice general Minecraft General modo multijugador?

modo multijugador?

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Mié, 19 Ago 2015, 16:12
sevis88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 22
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Como se juega en el modo mutijugador? que tengo que hacer tengo que añadir algo o alguna cosa esque cuando le doy me dice buscando partidas en tu red local y nse si tengo que esperar oque debo hacer yo quiero juagr ne le modo que no este solo en el modo pvp no?

Gracias y un saludo y perdonad por ser tan novato y torpe!!1 :creeper:

Nota Mié, 19 Ago 2015, 16:29
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 98 veces Agradecimiento recibido: 184 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Buscar partidas en red local solo sirve para jugar si alguien de tu casa ha montado una partida abierta, por si quieras jugar con algun amigo o familiar cerca tuyo. Solo debe crear una partida y luego pulsar el boton "Abrir en LAN".

Para jugar en servidores de internet.

Paso 1: Asegurate de tener el juego comprado original. Los juegos pirtas no pueden jugar por internet, y tampoco en este servidor.
Paso 2: Leerte la guia del novato. En sus primeros parrafos ya viene la ip que debes introducir.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No encontre ninguna otra guía, pero debes añadir un nuevo servidor, y escribir la ip de nuestro servidor, que verás en ese tema.
A partir de ahi, teniendo la ultima version (creo que vale cualquiera 1.8.) y una cuenta legal, deberías de poder entrar. Y aparecerás en el /spawn de nuestro servidor con los libros de normas y rodeado de informacíon, aunque la guia de novato es mas fácil de leer que los libros y carteles del juego.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a General