Índice general Minecraft Mods y Utilidades Mods para la 1.8 en un MAC

Mods para la 1.8 en un MAC

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Vie, 12 Sep 2014, 23:05
Wyrm00 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos.

El caso es que andaba buscando si es posible instalar ya algun mod en la 1.8. De momento solo quiero el treecapitator y el reismaps o similar.

Vi un video frances donde instalaban el reis de la 1.7.? y pitufaba pero no encuentro como instalar el forge para 1.8 tampoco.

Estoy sumido en un mar de dudas porque ademas soy completamente novato en este mundillo. (literal, llevo 2 dias con el juego...)

Lo aclaro aun mas (que en el titulo ya esta) es para usarlo en un MAC.

Gracias

Nota Sab, 13 Sep 2014, 12:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Wyrm00 escribió:
Buenas a todos.

El caso es que andaba buscando si es posible instalar ya algun mod en la 1.8. De momento solo quiero el treecapitator y el reismaps o similar.

Vi un video frances donde instalaban el reis de la 1.7.? y pitufaba pero no encuentro como instalar el forge para 1.8 tampoco.

Estoy sumido en un mar de dudas porque ademas soy completamente novato en este mundillo. (literal, llevo 2 dias con el juego...)

Lo aclaro aun mas (que en el titulo ya esta) es para usarlo en un MAC.

Gracias


Necesitas paciencia, la 1.8 salio hace una semana. Dentro de un mes o mas ya estaran listos ese par de mods, aunque el treecapitator quiza tarde más

Saludos.
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 13 Sep 2014, 12:31
Wyrm00 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez