Índice general Minecraft Mods y Utilidades Mods para la 1.8 en un MAC

Mods para la 1.8 en un MAC

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Vie, 12 Sep 2014, 23:05
Wyrm00 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos.

El caso es que andaba buscando si es posible instalar ya algun mod en la 1.8. De momento solo quiero el treecapitator y el reismaps o similar.

Vi un video frances donde instalaban el reis de la 1.7.? y pitufaba pero no encuentro como instalar el forge para 1.8 tampoco.

Estoy sumido en un mar de dudas porque ademas soy completamente novato en este mundillo. (literal, llevo 2 dias con el juego...)

Lo aclaro aun mas (que en el titulo ya esta) es para usarlo en un MAC.

Gracias

Nota Sab, 13 Sep 2014, 12:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Wyrm00 escribió:
Buenas a todos.

El caso es que andaba buscando si es posible instalar ya algun mod en la 1.8. De momento solo quiero el treecapitator y el reismaps o similar.

Vi un video frances donde instalaban el reis de la 1.7.? y pitufaba pero no encuentro como instalar el forge para 1.8 tampoco.

Estoy sumido en un mar de dudas porque ademas soy completamente novato en este mundillo. (literal, llevo 2 dias con el juego...)

Lo aclaro aun mas (que en el titulo ya esta) es para usarlo en un MAC.

Gracias


Necesitas paciencia, la 1.8 salio hace una semana. Dentro de un mes o mas ya estaran listos ese par de mods, aunque el treecapitator quiza tarde más

Saludos.
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 13 Sep 2014, 12:31
Wyrm00 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias, no hay prisa, tengo mucho por aprender, pero sobre todo el mapa me parece vital porque no sabes las veces que me he perdido y he tenido que recomenzar en otra zona, o he muerto y no he sabido llegar al cuerpo.
Me imagino que es parte de la tematica del juego al estilo del Diablo 2 que terminaron prohibiendo el maphack pero realmente me parece vital saber donde estas....

El caso es que como aun ando mas verde que el fondo de este foro no entiendo mucho de qué debo instalar para poder poner mods.

De hecho solo estoy jugando en el mundo normal, ni siquiera me he metido en este servidor ni nada... noob total.

Esperare sin problemas, me imagino que el video que vi seria fake o algo.

GRACIAS

PD: Putos creepers ninjas silenciosos...

Nota Sab, 13 Sep 2014, 15:56
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Aun asi puedes apuntar las coordenadas x y z con el F3 y sacar una xaptura cpn F2 o apuntarlos en un papel y asi solo tienes que encender el F3 otra vez yoverte gasta esas coordenadas
Imagen

Nota Sab, 13 Sep 2014, 23:26
Wyrm00 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aun asi puedes apuntar las coordenadas x y z con el F3 y sacar una xaptura cpn F2 o apuntarlos en un papel y asi solo tienes que encender el F3 otra vez yoverte gasta esas coordenadas


Graaaaande, menos mal que al menos hay gente que tiene ideas brillantes, a mi no se me habia ocurrido!!

Nota Vie, 03 Jul 2015, 11:48
monomanco Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo he conseguido instalar forge para la 1.8 en mac, pero no he conseguido meter el reis minimap.

Sabéis de alguna forma de meterlo o alternativa para un minimap a en mac?

Enlace de la página de forge http://files.minecraftforge.net

Nota Vie, 03 Jul 2015, 13:35
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
monomanco escribió:
Yo he conseguido instalar forge para la 1.8 en mac, pero no he conseguido meter el reis minimap.

Sabéis de alguna forma de meterlo o alternativa para un minimap a en mac?

Enlace de la página de forge http://files.minecraftforge.net

A ver si te fijas antes de contestar un tema,debes fijarte en la fecha inicial(cuando fue hecho), en su última respuesta y ver que el tema que sea para hacer un aporte en la respuesta que des...lo que has hecho es revivir un tema inactivo hace bastante tiempo ya..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 03 Jul 2015, 14:00
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Nada que añadir a lo que ha dicho mamaosa. No reviváis temas antiguos!!! Cierro por si a alguien le da por revivirlo de nuevo.


Volver a Mods y Utilidades