Índice general Minecraft Mods y Utilidades Mods recomendados

Mods recomendados

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mié, 26 Sep 2012, 22:50
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno me gustaría que entre todos indiquemos los mods que usamos habitualmente en Minecraft.

Yo actualmente uso 2:

1.- Rei's Minimap: Muestra un mini mapa en la pantalla y te permite añadir waypoints (puntos de referencia) para que sea más fácil localizar ubicaciones posteriormente (como un GPS), incorpora brújula y coordenadas.

2.- Inventory Tweaks: Te organiza el inventario agrupando los elementos iguales en stacks, y de izquierda a derecha desde la parte superior.

Nota Jue, 27 Sep 2012, 09:43
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Uhm, no se por que tenia en la cabeza que el Inventory Tweaks no funcionaba en el server, y puede que por eso ni lo haya probado... tomo nota :-)

Y hago un aporte mas:

3.- Showdur: Te muestra la vida restante de las armas, armaduras y herramientas. Es muy util para saber si tu pico va a desintegrarse ya o aun le quedan un par de golpes mas, y asi puedes apurar antes de repararlo.

4.- Optifine: Por supuesto, para mejorar FPS, y aunque tus FPS vayan bien, te sirve para quitar cosas molestas como nieve o lluvia, que aunque realmente sigan ahi, no las ves, y por tanto no dan el coñazo XD
Última edición por mitikohalls el Jue, 27 Sep 2012, 12:18, editado 1 vez en total

Nota Jue, 27 Sep 2012, 10:53
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy interesante el showdur, me lo voy a pillar ahora y lo pruebo a ver que tal va :mrgreen:

Saludos

Nota Jue, 27 Sep 2012, 13:09
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Pues yo voy a pelo...hay demaaasiados mods como para ponerme ninguno..uno empieza poniendose un reis minimap y termina jugando a otra cosa diferente , quizas cuando me canse de jugarlo a pelo coloque alguno, pero ese dia no ha llegado aun.

Nota Jue, 27 Sep 2012, 15:49
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Un mod que esta guay es el rei's minimap, el optifine y si quieres saber los codigos de materiales para vender en las tiendas el topmanyitems.
ZurulluzO

Nota Jue, 27 Sep 2012, 15:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Yo uso el Macro / Keybind mod.
Una tecla, y ejecutas un comando (o serie de comandos).
Con la M monto en /minecart, con 3 teclas me teleporto a mis 3 homes, con la F al /spawn, y con la T /top.
Te salva la vida cuando estas ardiendo como en el mapa de parkour y usar el /home para volver a tu casa donde hay agua estrategicamente colocada para apagarte :) .

Antes usaba el /jump para moverme, pero desde que cobran 2€ es un botón solo para emergencias o lugares muy dificiles de alcanzar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 27 Sep 2012, 18:23
gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
el de los macros se ve genial... hasta ahora solo usaba optifine y rei's pero voy a probar ese...
por sierto como se reparan las herramientas?? O_O

Nota Jue, 27 Sep 2012, 18:33
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
gpardini escribió:
el de los macros se ve genial... hasta ahora solo usaba optifine y rei's pero voy a probar ese...
por sierto como se reparan las herramientas?? O_O


Sumando dos herramientas estropeadas. Con eso obtienes una herramienta cuya vida es la suma de las otras dos, con un valor adicional de vida aleatorio, hasta un 10% de la vida de la herramienta.

Nota Jue, 27 Sep 2012, 20:43
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo el unico plugin que uso es el Improved chat, que entre cosas, tambien incluye funcion de bindeo (aunque no se si tiene macros de mas de una tecla) y te alarga muchisimo el largo del chat, lo cual me permite ver mensajes bastante antiguos. Genial para saber quien me ha estado llamando y poder ir en orden de 1 en uno. Podeis encontrarlo aqui (http://www.minecraftforum.net/topic/123 ... k-and-chat) Esta actualizado a la 1.3.2, pero tendreis que buscar entre las ultimas paginas para pillar el link de descarga.

Con respecto al tema, podriamos mejorarlo si cada uno pusiera el link al plugin que recomienda, y crearamos un sticky con una lista de plugins aprovados por el staff para ser usados dentro del servidor, porque es muy comun la gente que pregunta si el plugin x o y es legal en el server.
Imagen

Nota Jue, 27 Sep 2012, 21:54
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Mod para hacer macros
http://www.minecraftforum.net/topic/467 ... r-for-132/
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Siguiente

Volver a Mods y Utilidades