Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mooooo´h Buenas!

Mooooo´h Buenas!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 05 Jul 2021, 12:07
Señor Vaca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Holas!, soy Dani y tanto en minecraft como en el foro me conoceréis como Sr_Vaca ah, mejor saludar como siempre... Moooooo´h buenas! ajajjaja.

Bueno, hablemos un poquete de mi! (Sr_Vaca) ^^
En el juego lo que más me mola es construir (dicen que se me da bien, yo no opino eso xD). También me mola recolectar materiales aunque tengo que admitir que el rollo aventura de minecraft y el lado técnico no me gusta (sinceramente ni he matado a la dragona). Llevo jugando al minecrá´h desde 2013 (soy un poco perro viejo en el juego la verdad).
Por lo que me veréis por el server construyendo o intentándolo hacer. Obviamente si necesitáis ayuda con diseños o para construir podéis hablarme y vemos en que os puedo ayudar ^^. Lo que más me mola construir es : Medieval, Victoriano, Pirata (ARRRRR), Roto, y naturalización + paisajismo (lo amo <3 ).

Ahora hablemos de Dani
Soy un chavalote de 24 primaveras, que se entretiene construyendo en minecraft además juego a otros juegos como: Lol, Overwatch, Warframe, WoW, Pokemon, FF, Dragon quest... yo que sé una pecha xD. Soy de Sevilla [Andalucía (Reino de España xD)]. Soy técnico programador de aplicaciones web (Programador y creador de webs vaya). Me gusta mucho el cachondeo (sano), y soy alérgico a las berenjenas (información importante para la presentación xDD). Y ya estaría creo, si os apetece jugar a algo y me veis en el server o en ts, habladme y le damos caña! ^^. Sin más que decir! Un saludete :D
.
Imagen

Nota Lun, 05 Jul 2021, 12:17
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 337
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Bienvenido Sr_Vaca!! Menuda presentación, hacía tiempo que no veía una tan espectacular como la tuya. ;)
Encantada de conocerte, cualquier duda que tengas puedes preguntar por el servidor o por aquí mismo.

Por el momento, te dejo algunos links que te pueden venir bien:

- Te recomiendo leerte la guía del novato ya que te ayudará con el servidor:
https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

- También te dejo por aquí la guía del foro:
https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html

Si te queda alguna duda puedes preguntar o ir a /warp normas.

Dicho esto, nos vemos por el servidor. Un placer

Nota Lun, 05 Jul 2021, 15:59
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Bienvenido al foro Sr_Vaca :D

Nota Lun, 05 Jul 2021, 16:23
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Tremenda presentación utre, aunque por ahi alguna frase me suena conocida :D , espero tu estadía con nosotros sea tan larga como tu presentación ;)
Un abrazo de mi parte señor vaca, gusto verlo por aqui :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 05 Jul 2021, 16:54
Señor Vaca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
mamaosa escribió:
Tremenda presentación utre, aunque por ahi alguna frase me suena conocida :D , espero tu estadía con nosotros sea tan larga como tu presentación ;)
Un abrazo de mi parte señor vaca, gusto verlo por aqui :)



Cual te suena conocida?, porque la he hecho al momento ajajajjajaj
.
Imagen

Nota Lun, 05 Jul 2021, 17:55
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Señor Vaca escribió:
mamaosa escribió:
Tremenda presentación utre, aunque por ahi alguna frase me suena conocida :D , espero tu estadía con nosotros sea tan larga como tu presentación ;)
Un abrazo de mi parte señor vaca, gusto verlo por aqui :)



Cual te suena conocida?, porque la he hecho al momento ajajajjajaj

"Dicen que se me da bien"( construir) similar o parecida pero conocida para mi :P ,seguro la llevas por dentro y lo cuentas jaja
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias