Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Motivo(s) de desaparición

Motivo(s) de desaparición

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 09 Ene 2015, 00:53
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Hola! Como ya os habreis dado cuenta, he dejado de entrar en el server...pero esto no es un adiós. El primer motivo, y unos cuantos del Team Speak lo saben, es que la resina de las teclas del ordenador se me fundió, lo cual hizo que la tecla Enter se quedase atascada, sin poder escribir ni hacer nada. Sigo con el móvil escribiendo, claro está. Lo he tenido que llevar a reparar.
El segundo motivo han sido las navidades, que las pasé en el pueblo, con lo cuál no pude ni hacer el trabajo del insti de photoshop, ni terminar el Árbol del Mundo.
Por último, han pasado cosas en mi vida privada demasiado rápido, casi sin enterarme. Muchos ya saben (4-5) pero otros no, una de estas cosas. Las demás son por temas de exámenes y academias, y la vuelta a la organización scout (Berribide Vitoria) que me ocupa las tardes de los sábados, pero que también me lo paso muy bien :D
Nada más y nada menos, me despido hasta que tenga el ordenador, aquí Barroth101.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Vie, 09 Ene 2015, 18:34
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Un abrazo muy fuerte de mi parte Unai, ya sabes, que se te echará de menos. Al menos yo si espero que regreses en cuanto puedas. ;)

Cuidate y que todo te vaya fenomenal. ¡ Hasta cuando tu puedas compañero !


Volver a General