Índice general Minecraft General 7 motivos para comprar minecraft

7 motivos para comprar minecraft

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 31 Mar 2014, 01:34
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Aquí os pongo la recopilación de los 7 (5 inicialmente) motivos para comprar Minecraft y así impulsar a los que lo tienen pirata que se anímen a comprarlo.

Recopilación:
1-Acceso a todos los servidores.
Imagen

2-Cambiarte la skin.
Imagen

3-Pocos hacks.
Imagen

4-Actualizaciones periódicas.
Imagen

5-Soporte con los problemas técnicos.
Imagen

6-Cuenta única (por Luriant).
Imagen

7-Launcher oficial (por Luriant).
Imagen

Pero hay un único contra, no se puede cambiar el nick :( . Dentro de poco se habilitará esa opción y los jugadores irán por IP en vez de por el nick, posiblemente en la 1.7.6. Y finalmente los que tienen el juego pirata cuando les baneen, no podrán volver a entrar, incluso si se cambian el nombre.

Aparte de eso, los que tienen el juego original también puede usar las "super secret settings" y hacer directos a través de Twitch.

Seamos sinceros, 20€ no es nada, al menos no nos hacen pagar por cada actualización. Pero no os equivoquéis, el Minecraft premium no existe, simplemente hay el original. Según mi opinión, minecraft tiene mucho más valor que eso. ¿Y pensar que es para toda la vida? Se me pone la piel de gallina con tan solo pensarlo. En definitiva, minecraft es de esos juegos que van a pasar a la historia (según mí). Y por favor, haced lo posible para comprarlo, que al final vale mucho la pena. Pero lo más importante, es formar parte de la gran comunidad de usuarios que juegan al minecraft (alrededor de 1M :O).

¿Vale la pena comprarlo?
Si :guay:

¿Te has arrepentiras de tu compra?
No :guay:

¿Diversión asegurada?
SI :guay:

PD: Decidme más motivos para comprar Minecraft y así los voy añadiendo.
Última edición por [User_Deleted1] el Mié, 02 Abr 2014, 00:12, editado 4 veces en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 31 Mar 2014, 01:52
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El mas importante para mi, cuenta unica.

¿Estas molesto con los grifeos? Se banea el jugador y no podrá volver a entrar nunca sin comprarse otra nueva cuenta.
Solo es una ventaja si eres un usuario responsable.
Si eres el que destroza cosas no te compres el juego, acabaras fuera del 90% de servidores ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 31 Mar 2014, 03:43
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Estoy mas o menos de acuerdo con todo lo que pusiste, excepto por una cosa: 20€ es mucho mas que nada -de hecho resulta impagable para casi todos los que conozco... al menos de una sola vez-.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 31 Mar 2014, 03:59
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Si en serio te gusta Minecraft entonces creo que puedes sacrificar unos céntimos por día o semana y ahorrar para una cuenta :P

Nota Lun, 31 Mar 2014, 12:13
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No entiendo bien lo de cuenta única, ¿qué quiere decir que a partir de ahora las cuentas vas a ir por ip? en mi caso, en mi casa jugamos mague y yo, cada uno tenemos una cuenta pero al vivir juntos pues lógicamente compartimos la misma ip, si yo cojo y ahora van y me banean (espero que no pase nunca) que pasa ¿que banean también a mague sin tener ella ninguna culpa? ¿Vamos a poder seguir jugando los dos a la vez como hasta ahora? de echo hay mucha gente en este servidor que esta en mi misma situacion, es que si van a liar todo eso solo por el hecho de poder cambiarte de nick, sinceramente prefiero que la cosa quede como hasta ahora.
Cuantas personas abra que sean en la casa varios hermanos y se dé el caso de hermano responsable y el de hermano/grifer y jueguen los dos a minecraft , que va a salir perjudicado el responsable por culpa del otro
Imagen

Nota Lun, 31 Mar 2014, 15:05
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
A cada usuario se le asignará una especie de número de fábrica, no se si me entiendes. No me refería a la IP pública de la red. Si funcionase así, al banearte solo tendrías que cambiarte la IP pública de tu red.
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 31 Mar 2014, 16:39
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ultrakell esta asociado a un código único que mojang conoce, asi cada vez que tu entras el servidor comprueba con mojang que realmente eres tu y que has pagado por la cuenta.
Pero es un arma de doble filo, en el momento que identificamos que eres único podemos banearte, y da igual lo que cambies. El código asociado a la cuenta de mojang nunca cambia.
O compras una nueva cuenta con su propio identificador unico (20€), o no vuelves a entrar. (y que sepais que nuestro servidor y foro detecta la ip y el correo, así que sabremos que un baneado ha vuelo ¬¬ ).

En un servidor pirata no hay ese control, yo edito algún archivo de .minecraft y entro como ultrakell, otra vez como luriant, y otra vez como lxuser. No hay ningún sistema de control que me oblige a tener un unico nick.

Os recuerdo la vez en la 1.6.2 creo, que fallo el sistema de mojang, y hubo gente que entro con el nick de lxuser o de algunos moderadores.
Hasta que se soluciono el problema los moderadores tuvimos que meternos en la cárcel durante unos días, de esa forma si alguien suplantaba nuestra identidad se encontraría encerrado y sin posiblidad de ejecutar ningún comando.
Esa semana de problemas que sufrimos en el servidor..., en uno pirata es algo común si no añades algún plugin especial de contraseñas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 31 Mar 2014, 19:11
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Vale gracias, ya creo que lo cojo, al decir lo de ip creía que mojang te asociaba automáticamente la ip que tuvieras en ese momento o algo asi, de hay que e pensado en el problema que ocasionaría que varias personas estuvieran conectadas/baneada a la vez en la misma ip, logicamente, no aspiro a ser baneado, jejejej solo lo puse a modo de ejemplo :) tampoco conocía como funciona el tema de los baneos en el servidor, si el server comprueba con mojang que eres tu entonces dará igual el nombre que se ponga la gente porque el identificador único lo seguirá teniendo el usuario.
Perdón si e desviado un poco el tema del post, pero al leerlo me a surgido esa duda al leerlo.

PD. yo añadiría para el punto 7 "soporte y comunidad de Plugins/mods" , no soy mucho de usar mods pero hay una comunidad muy grande que trabajan en mods para Minecraft y hay muchos de ellos que cambian la forma de jugar y añaden muchas cosas que para la gente que se aburre de Minecraft pueden serguir para seguir jugando a el :) o aportan mejoras gráficas o diversos añadidos
Imagen

Nota Lun, 31 Mar 2014, 19:27
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
La verdad que los plugins y mods se pueden meter incluso en pirata.
Otra cosa sea que en un server pirata llegue un usuario y ponga a descargar un ultrapack con mods y plugins.
Y ahi esta el riesgo, cuando empiezas a bajar carpetas de minecraft modificadas por otra persona (pirateadas, con plugins/mods ya instalados) corres el riesgo de que te hallan metido cualquier añadido que de datos personales, o almacene lo que tecleas y de informacion de tu cuenta y contraseña a terceras personas. No se si entra dentro del punto 3, pero lo expongo aqui.

Punto 7) Si Descargas el launcher oficial de Minecraft, e instalas tu mismos los mods, no corres el riesgo de jugar con un cliente hackeado que te robe tu contraseña.

Sobre lo de cambiar de nick no se como lo harán, pero de seguro no asociarán una cuenta a una ip, porque es algo que cambia mucho.
Yo creo que separaran los datos de la cuenta en 2, Correo con el que lo compraste y Nick. O Nombre de cuenta y Nombre de personaje.
Y se seguirá baneando como hasta ahora. Por mucho que te cambies el nick, lo que hace unica a la cuenta seguirá inalterable. Solo que el plugin de baneo cuando le demos la orden /ban CrafterESP preguntará a Mojang por el código unico de dicho jugador, y acto seguido baneara la cuenta asociada a dicho codigo.
Y cambiar el nick no servirá, porque mojang tendra un historial y sabremos que "CrafterESP" hace 4 días (cuando estuvo quemando casas) ahora se llama "CreeperESP" ;) .

Los 20€ son un dinero que depende del pais y el nivel de vida. Pero solo hay que mirar atrás y mirar cuantos juegos de 20€ o más hemos comprado, y cuanta diversion nos han otorgado.
Pocos juegos tienen el nivel de libertad que tiene minecraft, puedes pasarte años en arenas, construcciones, juegos o eventos, y no se acabará; a diferencia de la mayoría de juegos lineales que puedes comprar por ese dinero.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 02 Abr 2014, 00:16
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
No se si soy yo, pero en mi cuenta funciona así Luriant. Yo entro con mi correo y hay como un cuadro donde hay la lista de mis nicks de Minecraft o algo así, evidentemente, solo tengo la de CrafterESP. Creo que tampoco sería tanta complicación. Yo ya veía eso desde que me compre el juego.

Un ejemplo:
Imagen

No se ve muy bien pero se aprecia (justo encima del cursor) un recuadro donde posiblemente podría ponerse la lista de nicks creados por dicho usuario.

Por cierto, lo del /ban, Mojang buscaría la cuenta de correo que tenga dicho nick y banearía a todos los demás que tengan asociados al mismo correo.

Y en cuanto a lo del dinero, yo me he gastado a veces como 80€ por un juego que al principio me divertia (CoD), pero al final lo he aburrido.

PD:No puedo negar usar launchers no-oficiales hace cosa de un año (no había comprado el juego).
-----------------------------------------Imagen


Volver a General