Índice general Off-Topic Otros juegos Mount and Blade: Warband

Mount and Blade: Warband

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 07 Ago 2015, 22:47
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Imagen

Hola chavales, no sé si habeis oido hablar sobre este juego, que aunque sea antiguo es un juego muy divertido con mogollón de mods para jugar gratis pero también en Steam se encuentra DLC`s como el Napoleonic Wars, que es el unico que realmente merece la pena desde mi punto de vista. En principio es un rolplay, pero es más conocido por sus eventos y batallas. Se juega tanto en 1ª como en 3ª persona.

Lo que más llama la atención de estas extensiones como Blood and Iron (época del imperialismo), Napoleonic Wars, es que se realizan simulaciones de batallas o eventos entre jugadores, formados como antiguamente en las batallas napoleónicas, con todas sus normas,etc.

Aqui una foto de ejemplo:

Imagen

Es un juego muy atractivo en cuando a su modificación, es muy jugable, tiene diversos modos para divertirse como el Full Invasion en el cual tienes que sobrevivir oleadas de bots en diferentes mapas y con diferentes unidades como Minas Tirith en la cual puedes ser Rohirrim, Legolas, etc.

Os recomiendo que veáis videos sobre el Napoleonic Wars y estos mods para que os aclararéis más, porque, como el dicho dice, una imagen vale más que mil palabras.

Si os interesa o teneis alguna duda del juego agregadme a Steam -> granainoMtnez (Javi Martínez) o postead aquí.

Imagen

También si ya lo teneis y no teneis regimiento donde juega en el Napoleonic o en cualquier modo (regimiento es como un clan) avisadme y os invito a unirse en el que estoy yo, la 5 División del Centro de los Castaños con 3 divisiones, en infantería, caballería y artilleria.

Imagen

Saludos y a jugar!

Imagen
Última edición por granainomalafollá el Dom, 09 Ago 2015, 19:02, editado 3 veces en total

Nota Sab, 08 Ago 2015, 15:13
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Como mola !!!!!!!!!!!! :ghost2: :ghost2: :ghost2:

Nota Sab, 08 Ago 2015, 16:45
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo tienes o no? jajajaja

Si te gusta en G2A está barato y asequible y eso lo que te digo si te gusta mucho te lo pillas con el DLC Napoleonic Wars y perfest.


Volver a Otros juegos