Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Movimiento de un T-Rex

Movimiento de un T-Rex

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 22 Feb 2019, 15:12
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Hoy día (22 febrero) se verá el movimiento que hace un T-Rex entero de redstone, slimes blocks y observadores.

La hora es entre: 15:30 - 16:30 [Horario chileno], si no me llegara a conectar se aplaza hasta las 17:30 (Lo cual no creo posible ya que juego prácticamente la mayoría del día)

Si quieren venir, pueden pedirme tpa y yo les tele-transporto a la zona.

Hay gradas por si quieren sentarse a ver el magnífico T-Rex

Probabilidades

70% la máquina fallará al caminar

20% la máquina presentará fallas al prenderse y no caminará.

5% la máquina finalizará su camino sin problemas (Hasta una muralla de bloques de obsidiana)

5% (Garantizado) la máquina estará un poco laggy.


Aclarar que no se puede tocar nada de la máquina, menos aún encenderla sin aviso, de eso me encargo yo, que ya hubo problemas al encender y algo está fallando (Espero que esté bien la estructura)

Y... otra cosa, si no quieres venir pero estás viendo el dynmap está en las coordenadas -7605 64 4200.

Una última cosa, agradecer a alex2006pro por sus donaciones gigantes de slimes blocks, seguidos de MiguelFM17 para llegar último a ZaptorI. Y también a Cibergame y Vagales por observar algunos fallos en la máquina que pueden haber ocasionado fallas terribles, muy terribles.

Y agradecimientos a todos los presentes de ayer por animarme y exhortarme a seguir construyendo el lioso T-Rex.

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777.

PD: Muevan este post a la sección de quest, ya que esto parece más quest que otra cosa. (Si lo estiman conveniente) por favor :)

PD2: Para los presentes de ayer que vieron en el chat que un rayo impactó y prendió la máquina, comprobé más tarde que no era la causa, era que pusiera un bloque de slime atrás del pistón y eso accionó la máquina. Perdón por la decepción :serio: .
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Vie, 22 Feb 2019, 21:19
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
RESULTADO: No funcionó lamentablemente.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 23 Feb 2019, 05:27
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
ignaciocraft777 escribió:
RESULTADO: No funcionó lamentablemente.


Lo bueno de esto es que me puedo sentir un poco mejor después de habermelo perdido. Lo malo es que tenia toda mi confianza depositada en el pequeño reptil :(

Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, así que ya sabes, toca desarrollar el morse :P

Un saludin!
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 23 Feb 2019, 20:12
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Kavathe_ escribió:
Toca desarrollar el morse :P

Un saludin!


Aunque no lo creas, no se puede hacer, ya que el faro no toma inmediatamente el color del vidrio (rojo) y así no se puede desarrollar el sistema correctamente.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Lun, 08 Jul 2019, 12:16
antoniocaceres Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo pienso igual que no se podría hacer, pero oye si lo haces enhorabuena! :D
Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado. Paulo Coelho. :o https://frasesbonitas.wiki/frases-amor/


Volver a General