Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias MrEdgar323 nuevo usuario

MrEdgar323 nuevo usuario

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 08 May 2019, 06:32
MrEdgar323 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy muy feliz de pertenecer al servidor y espero tener muy buenas experiencias. Me presento como un novato en el juego :lol: pero espero divertirme mucho y conocer otros jugadores :D A nombre de mis amigos HazarDee27, Coolgamerboy78, Robbie2111 y JLuis1104. W :bolanieve: :bolanieve: W y GRACIAS

Nota Mié, 08 May 2019, 17:59
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Bueno, pues bienvenido MrEdgar!

Estoy seguro de que tendrás esas buenas experiencias y cuando lleves ya un tiempito los recuerdos de ellas las harán incluso mejores, tu procura divertirte con tus colegas que el tiempo vuela y al final lo más importante es el comienzo, esa fase con los colegas donde aprendes como funcionan las cosillas, tanto poner un bloque como construir una casa son recuerdos que si bien es un juego, forma un pequeño cacho en nuestra vida dado que se lleva parte de nuestro tiempo.

No le eches mucha cuenta a los rangos ni a las cosas materiales que puedas obtener, pásatelo bien y deja que el tiempo pase, al final todo se resume a eso. :)

No sé si ya le habrás echado un ojo a los tutoriales, pero por si acaso te dejo los links aqui abajo:

:cartel: La guía del novato.

:cartel: Información oficial del server.

Pues na' más. Un saludete!
Un saludo! Nos vemos In Game


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron