Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Muchas ciudades!

Muchas ciudades!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 13 Dic 2012, 21:41
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Este tiempo se han creado muchas ciudades nuevas y creo que hay demasiadas, ahora hay muchas ciudades pero con pocos habitantes y algunas asta vacias. Antes habia pocas ciudades pero estaban llenas de gente y era mas divertido, yo creo que tendríamos que poner unos requisitos para crear una ciudad porque si cualquiera puede crear una ciudad va a acabar por haber mas ciudades que personas en el server.
Esta es mi opinion xD :Calamar:
Imagen

Nota Jue, 13 Dic 2012, 23:11
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo creo que desde que está la central de portales se considera ciudad solo los sitios que tienen portal en dicha central, y claro está que para tenerlo si que hacen falta cumplir unos ciertos requisitos. También decir que hay gente que utiliza el towny no para fundar una ciudad, si no simplemente para proteger sus construcciones y sería injusto que les quitemos ese derecho.

Un saludo.
Imagen

Nota Vie, 14 Dic 2012, 18:24
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso ya pero yo me refiero a ciudades para vivir que se estan creando muchas y ya creo que son muchas ciudades para tan pocas personas.
Imagen

Nota Vie, 14 Dic 2012, 19:18
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El limite es el dinero.
Si alguien se esta gastando 4000$ diarios en mantener una ciudad que solo tiene 2 habitantes, les costará mucho pagar tanto, tarde o temprano habra un limite que no podrán permitirse pagar, y recortarán la ciudad, buscaran nuevos aldeanos y simplemente intentarán venderla.
En una ciudad con muchos aldeanos son más a repartir gastos y es más viable.

Si algun día se hace excesivo el numero de ciudades o "towny" activos, pues se suben los precios para ajustar la demanda al espacio disponible.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 14 Dic 2012, 19:22
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso pasa con bahia azul ahora soy el alcalde y ya casi no vive nadie y cuando se acabe el dinero del banco no se que voy a hacer porque no hay manera de conseguir nuevos habitantes... :(
Imagen

Nota Sab, 15 Dic 2012, 03:25
Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Personalmente, creo que la variedad esta bien, cada ciudad se ajusta a gustos distintos, y no creo que que haya pocas ciudades sea divertido si no todo lo contrario, a parte, te estas quejando de algo que tu mismo admites tener.

Nota Sab, 15 Dic 2012, 03:28
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Sra-Melona escribió:
Personalmente, creo que la variedad esta bien, cada ciudad se ajusta a gustos distintos, y no creo que que haya pocas ciudades sea divertido si no todo lo contrario.


Eso es totalmente cierto, pero también lo es que teniendo pocos incentivos (habitantes) se pierde la gracia.. y hasta me animaría a decir que el punto (hablo desde la mas total y humilde inexperiencia igual).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 16 Dic 2012, 01:47
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Bahia Azul antes era una de las ciudades mas pobladas del server y mirala ahora ya solo quedamos 4 y 50 casas vacias... y yo creo que cuantos mas habitantes es mas divertido.
Imagen

Nota Dom, 16 Dic 2012, 07:30
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Sermancho escribió:
Bahia Azul antes era una de las ciudades mas pobladas del server y mirala ahora ya solo quedamos 4 y 50 casas vacias... y yo creo que cuantos mas habitantes es mas divertido.


La competencia es lo que tiene. La idea es que, si la gente no se inclina por vivir en tu ciudad, significa que consideran que otras ciudades son mejores, y la tuya terminara cerrada debido al coste. No digo que tu ciudad sea mala, simplemente digo que esa es la teoria, al menos.
Imagen

Nota Jue, 27 Dic 2012, 08:48
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Para mi,la solución perfecta es,que cada dos meses alguien se recorriera las nuevas ciudades,y se viera que si progreso hasta un punto se deja y si no,se eliminara la ciudad, no digo que si se construya una rancho y listo,digo por ejemplo,hacer parcelas,caminos,edificios,...y en el punto que se vea que esta ciudad esta bien, y se podria mantener sola, se dejara
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias