Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General MUERTE EN ANARKIA ASEGURADA!

MUERTE EN ANARKIA ASEGURADA!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 31 Dic 2012, 14:06
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Mirar, mi hermano mordis97 ha muerto en anarkia con toooodooo diamantes mientras iva a por mobs, os dejo fotos!

Imagen

Imagen

Nota Mar, 01 Ene 2013, 00:46
megajaja Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No soy mod ni admin, pero si perdés items por decuido propio no hay nada que el staff pueda hacer
Imagen

Nota Mié, 23 Ene 2013, 20:57
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A no ser que la hayan hecho los administradores (cosa que dudo), esa enorme grieta en el suelo (que además es completamente lisa) es uno de los mayores bugs que he visto. Vi en un vídeo a unos que habían encontrado una especie de agujero cuadrado en el suelo, en el que no había ni BedRock. Así que no sería tan raro que fuera uno de esos extraños bugs, que tienen la mala costumbre de aparecer constantemente. Lo que no entiendo es por que tu hermano mordis97 cayó en esa grieta, ya que es bastante... “visible“. En el caso de que fuera un bug, creo que habría que poner BedRock al menos, para que hubiera una posibilidad de recuperar los objetos.
Imagen

Nota Jue, 24 Ene 2013, 00:48
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
eso es lo que se llama un error de carga de chunk. Y francamente, si no puedes ver una franja en el suelo de ese tamaño...
Imagen


Volver a General