Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Muerte y comando back

Muerte y comando back

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 28 Nov 2019, 06:19
Marod19 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Salamanca-España
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Recientemente morí en el nether, con todo encima y algo lejos de casa. El caso es que llegué a susodicho sitio de la desgracia de mi muerte y lo único que pude encontrar fueron algunos restos de experiencia. El resto lo perdí cuando no debería haber sido así aunque tardé cerca de media hora en llegar, los chunks no estaban cargados y un amigo gasht (el cual presenció mi muerte) seguía por allí. Nada más morir, pobré por 2 veces el comando back, una en el spawn y otra en el nether, en ambos casos me mandó a mi casa. Me gustaría que se revisara el caso y si es posible solicito ayuda para recuperar las cosas, sobretodo una elytras y quizá algun encantamiento de mending(En el momento de mi muerte tenía encima varias herramientas con eficiencia 5 y reparación mas una armadura puesta de diamante tambien encantada con todo y con reparación tambien). ¿Me podrían constestar con la mayor prioridad posible? Gracias

Nota Jue, 28 Nov 2019, 12:45
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Las cosas posiblemente no se te puedan devolver, por lo demás tendrás que esperar a Lx, él es quien lleva esos temas de los comandos, me parece raro que no funcione bien, esperemos que te conteste y lo compruebe, Un saludo.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Jue, 28 Nov 2019, 19:17
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Agregar que hace varias semanas, había viajado 2k bloques o incluso más en caballo:

· Primero, antes de empezar la travesía, fui a mi almacén y recolecté lo necesario, una montura y una armadura para el caballo.·

· Partí del establo de Nox, llevando un caballo marrón con manchas blancas (Lo describo por si es necesario, ya que ese caballo o ese tipo, no me acuerdo, es rápido) Y el destino era hasta una aldea lejos.

· Me bajé varias veces obligatoriamente para llevarlo por el océano, con una rienda. Recalco que el bajar lo hice varias veces.

· Me paré en una costa, y por el lag, me mató un Husk y el caballo resultó fallecido.

· No me preocupé demasiado, ya que tenía 180 puntos, que son los necesarios para el comando /back (No me movi ni nada), grande es mi sorpresa al notar, que me teletransportó justo adelante de los cofres que contenía la montura y la armadura.

· Y... falló el comando /back, y no me fié más de él.

Espero que se solucione pronto todo esto.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Jue, 28 Nov 2019, 19:37
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
ignaciocraft777 escribió:
Agregar que hace varias semanas, había viajado 2k bloques o incluso más en caballo:

· Primero, antes de empezar la travesía, fui a mi almacén y recolecté lo necesario, una montura y una armadura para el caballo.·

· Partí del establo de Nox, llevando un caballo marrón con manchas blancas (Lo describo por si es necesario, ya que ese caballo o ese tipo, no me acuerdo, es rápido) Y el destino era hasta una aldea lejos.

· Me bajé varias veces obligatoriamente para llevarlo por el océano, con una rienda. Recalco que el bajar lo hice varias veces.

· Me paré en una costa, y por el lag, me mató un Husk y el caballo resultó fallecido.

· No me preocupé demasiado, ya que tenía 180 puntos, que son los necesarios para el comando /back (No me movi ni nada), grande es mi sorpresa al notar, que me teletransportó justo adelante de los cofres que contenía la montura y la armadura.

· Y... falló el comando /back, y no me fié más de él.

Espero que se solucione pronto todo esto.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777.



Aww que bella y triste historia xD
Yo lo probé a pesar que yo tengo el comando back, y me llevó a la aldea (me dolieron mis 180 puntitos ), lo comenté por chat y ustedes , los que estaban conectados me respondieron que lxuser había dicho que poda regresar tanto al home ( en caso de perdida de él) como a la muerte, así que no le tome mas asunto a que no regresaba al lugar de la muerte..

Suerte @Mario19, aunque igual es un juego y todo se recupera pronto xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron