Muerte de Animales/caballos

Problemas y dudas sobre el servidor.
Responder
Masyebra
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 21:08

Muerte de Animales/caballos

Mensaje por Masyebra »

¿Alguien esta teniendo problemas en la ultima version de Minecraft con sus animales de granja y caballos?? (por ejemplo: Empiezas la partida y al entrar en tus granjas estan los item del cerdo entre los cerdos como si hubieran muerto o entre las vacas hay cuero y ternera como si hubieran muerto de pronto) ademas, los caballos a veces se me meten en medio del bloque de la pared y se le ves papadear en rojo y morir y la ultima gracia: Mi granero esta al lado de un rio, tuve que traer las vacas desde lejisimos y estan bien cerradas. Al llegar a casa, muchas veces las tias estan ahi en el rio flotando (dos o tres de ellas)

¿Alguien tiene cosas como estas de raras?

Tengo minecraft original y a un amigo le pasa algo parecido
Novo92
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 208
Registrado: Mié, 12 Nov 2014, 05:20
Ubicación: Asturias

Re: Muerte de Animales/caballos

Mensaje por Novo92 »

A mi nunca me ha pasado esto pero si que en exploracion he visto como varios caballos morian de repente sin mas... mas o menos como tu dices.

Un saludillo
Avatar de Usuario
Basswmn
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock
Mensajes: 1502
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 03:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Muerte de Animales/caballos

Mensaje por Basswmn »

Muchos se bugean con espacios pequeños, tened cuidado con eso. A mí me pasa con los pollos desde esta nueva versión. Estaría mejor esta zona en la sección de problemas técnicos, saludos!
Imagen
Masyebra
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 21:08

Re: Muerte de Animales/caballos

Mensaje por Masyebra »

Pense que la seccion de problemas tecnicos era para la navegacion del foro y demas.

Mis disculpas por ponrlo aqui


de todas maneras os hablo de mi mundo personal de supervivencia, donde mis granjas son amplias y extensas y a veces, al entrar, veo objetos ttirados soltados por cerdos y vacas y a veces incluso "traspasan" un bloque a la mitad y acabn muriendo

:(
Responder