Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General multicuenta

multicuenta

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 25 Jun 2015, 15:54
superjanpol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola estoy intentando conectar con un admin por el siguiente tema :
mr_joel9 es un jugador que le pusieron permanente ban por multicuenta.
A mi me batearon por insultar pero yo no insulté a nadie : mr_joel9 se puso con mi cuenta y él insultó por mi.
Ayuda

Nota Jue, 25 Jun 2015, 16:08
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html

Política de sanciones:
-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.


Te respondo en nombre personal, ya no soy miembro del staff ni tengo autoridad alguna.

Tu cuenta es insegura, has ido dejando la contraseña a otras personas (o la cuenta abierta en un pc al que mas gente tenia acceso), y por ese motivo alguien ha entrado y ha causado problemas en tu nombre.
Por no cuidar de la seguridad de tu cuenta, está baneada.

Si quieres hacer algo al respecto, habla con tu amigo, y dile que te page los 20€ que te costó la cuenta para poder comprarte una nueva, ya que el baneo ha sido culpa suya.

No se cual es el nombre de tu cuenta, pero muy gordos han tenido que ser los insultos para que te hallan baneado solo por eso, lo mas normal es acumulación de faltas. Si pones el nombre de tu cuenta el staff podrá ver los motivos del baneo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 25 Jun 2015, 19:05
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Hola

A lo que te ha dicho Luriant poco mas hay que añadir, pues bien claro está.
Hay una norma que se ha repetido hasta la saciedad, que dice que se sancionan cuentas, no jugadores.
Desde tu cuenta se han dicho insultos muy graves y ademas se ha pedido el baneo, por lo que poco se puede añadir.

Ten mas cuidado con tus contraseñas en el futuro.


Volver a General